21.1.08

Por fin ya es lunes!!!

Contrariamente a lo que muchos grises piensan, la semana es para vivirla íntegra, de lunes a domingo, todos los días hay algo que hacer y no hace falta esperar al viernes por la noche para empezar a mover el culito.
Ahí van dos bonitas convocatorias para los próximos días.

Presentación del libro La Colonia de Aymaré de Vicente Sánchez. En Manzares por parte de Lamiao, Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo.


El autor:

Vicente Sánchez (14 de agosto 1915 - 21 de marzo 1993) perteneció a la organización de Juventudes Libertarias, de la que fue secretario en Manzanares (Ciudad Real). Estuvo en la División 43, pasó a Francia como refugiado y, como tantos, fue internado en los campos de concentración. Detenido por los alemanes, se escapó y contactó con la resistencia. Participó en la consolidación de la colonia de Aymaré, en la que estuvo seis años con su familia. Al ser amante de la lectura, llegó a fraguarse una notable cultura general. Es el autor de varios poemas y ensayos. Escribió La colonia de Aymaré con "la intención de dar a conocer la línea interior en que se desarrolló el principio moral, igualitario y humano, y el carácter general de los tiempos en que se situó".

La editorial

Editado por la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo (también conocida como Fundación Anselmo Lorenzo o FAL). Es una organización cultural creada por la CNT en 1987. Sus objetivos son recuperar la memoria histórica del anarquismo y el anarcosindicalismo español y difundir las ideas libertarias mediante propuestas culturales.
Y para los que vivan en Madrid

Esa misma semana, el jueves 24 de enero a las 19:00 h., tendrá lugar otra presentación en Madrid, organizada por la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, en el salón de actos de la CNT (Pza. Tirso de Molina 5, 2º) En ella intervendrán José Antonio Canales, miembro de la Junta de la FAL, y Camelia y Electra, hijas del autor del libro.

Y el miércoles Ricardo Cases os invita a lo siguiente:


Así que el que se quede de televidente... es evidente!!!

No hay comentarios: