18.5.07

Todas somos Azagra, aunque algunos más que otros!!!

Tras el eterno debate azagrista sobre si es muy bueno o muy malo, sobre si todos le copiamos o él nos copia a todos nosotros, sobre si la revolución rima con botellón, sobre si yo le vi y me dijo, pero me contaron los de más allá que fue y no pasó...
Después de todo ello llega la calma y como no, el concurso. El de hoy: A quien adivine quien es el autor de esta historieta que os pongo ahí debajo le mandaremos a su casita el pack Cretino remember que consta de los números dos, tres y cuatro; en los que se produjo la fusión entre los tebeos más modelnos del momento (Con Juan Berrio, Juanjo el Rápido, Mauro, Bergara, Max Cachimba, Durán, Olaf, Pablospaña, Jano, Guitian) con los más azagristas del lugar!!! .
Repito, ¿la historieta es de...................................???

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff...da una pista!

dvd- dijo...

No hay pistas, hay que lanzarse a la piscina de ácido!!!

javierre dijo...

venga.
yo se la respuesta aunque no la habría adivinado nunca. No participo porque tengo todos los cretinos pero voy a dar una pista.

"HA COLABORADO EN ALGUNO O ALGUNOS DE LOS 16 CRETINOS"

lo que reduce un espectro a una centena de personas

Y como dvd a mencionado: "ES AUTOR Y NO AUTORA"

lo que reduce el espectro a un centenar de personas.

venga! a decir nombres.

Anónimo dijo...

Vamos allá!

Pues diría por decir algo Pelorroto. No me preguntéis por qué!

En todas formas, ya tengo el premio,hasta el 1 y todo!

dvd- dijo...

Pelorroto no es, Juarma al foso!!! siguiente participante...

Anónimo dijo...

Yo se quien es, pero no voy a decirlo pues ya tengo todos los Cretinos y prefiero que lo gane otro que no los tenga, es un poco dificil para quien no conozca algo la trayectoria del autor je, je

javierre dijo...

Yo diría aún más.
Es más dificil si conoces la trayectoria del autor.

Anónimo dijo...

es como si Gol se hubiese olvidado de dibujar de repente. Gol?

javierre dijo...

Poste!

al foso!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Moebius?

dvd- dijo...

Moebius no ha dibujau en el Cretino: Desliminado!!!

pedrotoro! dijo...

Santiago Valenzuela?
Uderzo?
Ibáñez?
La Satrapi?
Craig Thompson?

Alguno tiene que ser...

=P

Anónimo dijo...

Javierre!!!!
La última viñeta es definitiva!!!

dvd- dijo...

Pedrotoro, el Bute: Error de concepto; al rincón con la colección completa del TBO en cada brazo!!! Que pase el siguiente...

Anónimo dijo...

me cago en mi vida!!

Anónimo dijo...

"""Yo diría aún más.
Es más dificil si conoces la trayectoria del autor."""

Buena pista cabrona que has dado Javierre, no exenta de buen criterio. ja,jajajaja

Anónimo dijo...

Este sólo puede ser el propio Davin, observese los fondos, inequivocos, y la caligrafia está disimulada, pero los circulitos sobre las ies propios del maniaco homicida o el adicto a los adornos florales están alli.
¡Hala!
Y si no es de Cesar despues del electroshock.
No, no, no. Los arreglos florales, Davindianos, aunque las posturas me recuerdan al Cesar.

Me pido el 2, 3 y 5, que me faltan pa completar la cole.

Ahora será del Juanjo el Rápido, el Berrio, el Barro o quien sea...
Mecachis, me teneis con la intriga.

Anónimo dijo...

A mi quien me parece que ha dibujado esto es el Mike Jugde o como se llame, el de los Beavis and Butthead.

Fijo.

Bueno, apuesto por Davin, pero ya sabeis que el Cesar es el del estilo Mutante.

Anónimo dijo...

Otra vez que pierdo por los pelos...

Marnofler dijo...

Yo por la temática y por los pantalones perroflautas también diría que Davin, aunque ya se me ha adelantado Fernando y aunque ya tengo todos los cretinos menos el #1. Eso sí, joder qué cambio de estilo!!!

dvd- dijo...

No es mía: Infinitos y Marnofler (con guitarra incluida) al foso séptico!!!
vamos que nos vamos!!! entra en el lote para el ganador el Cretino 5 y el 6, y del 1 si nos quedara alguno sería la ocasión porque nadie va a ser capaz de dar la respuesta correcta. Haw, haw, haw!!!

norelijn dijo...

...Galilea?...Raiz?...

dvd- dijo...

Haga su apuesta en singular seniorita Norelijn!!! si cada uno elige tres, nos comemos el centenar de candidatos en dos patadas.

pipo dijo...

juer para ser la primera vez que dejo un comentario aqui es en un concurso
pos yo me la juego..... no sera de Carlos Azagra

dvd- dijo...

xavify, para ser la primera vez que dejas un comentario en un concurso cretino te vas al pozo de las pirañas: No es Azagra.
Nos quedan unas cuantas decenas de candidatos!!!!

Anónimo dijo...

una pista:

norelijn?? alguien acertó.

otra pista: está dibujada en 1987

Anónimo dijo...

Ja,ja, es Raiz, lo supe desde el mismo principio pero quise que otro se luciera, son todos unos pollos!!!

Ja,ja,ja soy pérfido!!
¿¿Cuando recibo el premio??

Anónimo dijo...

¡le ha tocado un perrito piloto!

de todas formas, y para que lo sepa señor bute, la primera vez que ví algo suyo fue un ejemplar comando cubito?? en el espárrago rock tirado y pisoteado por el suelo.
ea!
aún lo conservo.

que le envíen su premio.

norelijn dijo...

AHA!!!! ...esto explicaria por que se me pidio A MI y solo A MI que hiciera mis apuestas en singular mientras toda la pena arriba los comentarios hacia apuestas dobles, triples, cuadruples...AHAA!!

Que me envien mi premio yark!

dvd- dijo...

Los premios serán entregados en las jornadas de teatro de calle de Vallekas el nueve de Junio donde montaremos el circo!!!
Premio para El Bute que singularizó y para Norelijn que dudó y no atinó.
Además se convidará a copita de pacharán!!!

Anónimo dijo...

Como dijo Chors Clooni en "Abierto hasta el amanecer": "...puedo ser un cabrón pero no un puto cabrón..."
Es cierto que he acertado de forma brillante pero la señorita Norelijn y el oportuno comentario de DVD me pusieron en la pista buena...Luego el comentario del usuario anónimo con lo del Comando Cubito ya me ha puesto muy tierno...En fin , creo que habría que repartir el mega premio ex-aequo entre los dos, como bien señala DVD.
...O sea que nos vemos en Vallekas y a ver que tal acaba el temita del salmorejo!!!!!

norelijn dijo...

AH AH AH! empate? vale, trato hecho!

...que pena que este a 1300 putos kilometros y que tenga que currar!

Nada, ya tengo los n°2,3,12,13,14,15,16 y ya estoy muy agradecida

Que lo paseis bien en Bayekaz!!!