4.5.07

AMOR TÓXICO: un nuevo proyecto de JUARMA


Amor Tóxico es mi mayor ilusión como dibujante amateur, mi capricho. Si no me da algún punto raro en la cabeza, comenzaré a venderlo en septiembre, con una tirada muy limitada debido a las características del fanzine: unas 110 páginas.

Como www.VivaRumanía.blogspot.com me está aportando algunas alegrías, me he animado a ir subiendo en el internet las páginas de Amor Tóxico. Es decir, si no me aburro antes, habrá una versión electrónica de Amor Tóxico. A página diaría, pues 100 días y pico.

Lo podéis ir mirando en : Amor Tóxico

juarma.

1 comentario:

La Madre Superiora dijo...

Me parece una idea muy buena Juarma, tienes todo el apoyo de La Madre, el resto de las hermanas y yo rezaremos novenas para que tengas toda la energia suficiente para realizar esta obra mientras nos bajamos unas botellas de pacharan.

A por ellos Juarma, ni un paso atras!!