Una loable iniciativa más de Felipe, amante de la naturaleza, los tebeos y las tradiciones más arraigadas.
En este caso ha decidido que el 0,7 % de las ventas del Cretino sean destinadas a la conservación y restauración de esos bonitos y carismáticos somieres que engalanan las tapias y cerquillas de nuestra piel de toro, desde Algeciras hasta Somiedo.
Esos somieres que una vez cumplida su primera fase de vida util, aguantando coyuntas y pesadillas, son destinados a la salvaguarda del ganado y al mantenimiento de lindes con gallardía y valor necesitan todo nuestro apoyo para no caer en el olvido y el abandono.
Una cuadrilla dispuesta a tal efecto recorrerá cañadas y caminos haciendo inventario, tomando datos y levantando acta del estado de las cosas. En una segunda fase se procederá a su limpieza y restauración, para finalizar con un Cretino especial Pikolín allá por el año 2020.
ZASCA Nº11 MÚSICA
-
*"Hay solos de guitarra que pesan una tonelada, y baladas que resuenan
como pedos de babuino"*
ZASCA! CÓMIC Nº11 MÚSICA.
REVISTA DE 100 PÁGINAS A TODO...
Hace 5 días
6 comentarios:
Dentro de 10 años los somieres y los alambres con pinchos estarán en los muesos!
Yo cuando veo una bañera descontextualizada (para los que no hicieron bellas artes; descontextualizada=fuera de su sitio normal)siempre me da miedo porque no puedo dejar de pensar que es el mejor sitio para descuartizar a una persona.
Ten cuidaito dónde te metes DVD!!
tranquilo, yo en una bañera no me meto si no es por causas mayores!!!
bute: cuando yo voy por el campo no puedo evitar pensar "qué buen sitio para abandonar un cuerpo descuartizado". Saludetesss...
Yo cuando veo comentarios gilipollas(para los que no son sicópatas presuntuosos; gilipollas=que se hincha y envanece neciamente)siempre me da miedo porque no puedo dejar de pensar en la degradación del ser humano
Publicar un comentario