8.5.07

Corre, corre, corre a ver a GIPY en Sins entido

Hace unos meses ojeando tebeos me llamó la atención éste, me quedé impresionado y creo que ya os lo conté por aquí, después encontré este otro y el otro día me regalaron el último que ha editado Sins entido. Me tiene loquito el Gipy así que como además tiene una exposición en la sala del mismo nombre en la Calle Válgame Dios, 6 me acerqué ayer a verla.


Flipante, os la recomiendo a todos los madrileños o visitantes y a los de fuera si tenéis la oportunidad de verla pasar cerca. Las acuarelas de este tipo son simplemente geniales, de una simplicidad pasmosa pero efectivas, rotundas y contundentes, como el sonido Vicente!!!
Esto es lo que se debería enseñar en las escuelas: Dibujo Técnico: Este año desde Octubre hasta navidades vamos a ver quien domina la acuarelas como Gipy, y de navidades a junio, a ver quien es capaz de narrar y planificar un tebeo como él. Conseguiríamos fabricar genios de la historieta, que falta nos hace!!!

De verdá pasar a verla, y ya me contaréis. Ah!!! y hay más y más y más...

(ya se, son una mierda de fotos, pero es que la emoción me embargaba y tenía el pulso como para robar panderetas!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooder,que cosa más grande!!gracias DVD, me lo pillo pero ya!!
lástima no ver los originales...

Marnofler dijo...

pero no era corre, corre, corre que te van a echar el guante?

dvd- dijo...

desde que Rosendo toca en Benicasimm ya nada es como era!!!!
Vas a flipar Bute, a ver si lo invitan a Graná un año de estos esos chicos tan simpáticos que tu sabes!!!

elnaveiras dijo...

joder que bueno es gipy, tengo el álbum S. y me ha parecido impresionante.

La Madre Superiora dijo...

pues si que mola, las acuarelas me recuerdan un poco a Hugo Pratt, con perdon!

Anónimo dijo...

Hombre,Hugo Pratt tenía muchas virtudes, pero este tiete le supera con las acuarelas de largo, vamos, dicho sea con perdón!

dvd- dijo...

quería hacer fotos a los originales pero me dijeron en la sala que no, que blabliblu, que solo planos generales. Pero son de flipar, pequeñitos pero matones!!!