25.5.07

Que hartura en Graná !!!


A los de El Batracio Amarillo se nos ocurrió hace años preparar una estructura de caballetes de madera con papel blanco continuo donde dibujábamos chistes en la calle y allí nos dimos cuenta de que si le das a alguien un rotulador y un espacio en blanco lo primero que hace es escribir sus paridas y problemas personales más cercanos.

Para aprovechar todo ese material que íbamos recogiendo y por dar un poco de espectáculo en la Feria del Libro de Granada el año pasado montamos los caballetes y se los ofrecimos a la gente para que escribieran de qué estaban hartos.

Con los cientos de metros de papel escrito hemos hecho un libro con la selección de frases más interesantes o chorras. La jugada se completa con un buen puñado de chistes que han dibujado algunos autores de la casa ilustrando las frases que más les han llamado la atención.

El invento se titula: “¡Qué hartura!”, tiene 70 páginas en blanco y negro y portadita a color, cuesta 5 euritos de nada y se puede pedir en la página web de El Batracio Amarillo

Se ha quedado un libro bastante curioso que se ha presentado en la Feria del Libro de Granada de este año, allí volvimos a poner los papeles para que la gente se explayara y vaya si lo hicieron, el año que viene saldrá otro librito con chicha.

No hay comentarios: