14.5.07

La vuelta al mundo de Kalvellido.


Iba yo perdío por la ciudad de Valensia buskando el IVAN (museo) kuando lo enkuentro y resulta ke está cerrao .
Le pregunto aun hombre de kolor ke pasaba por allí y me dice ke los lunes los museos no abren, menuda putada!
Le pedí ke me indikara alguna galeria o sitio donde pudiese ver pinturas ya ke me gustaba dibujar.
Me rekomendó varios sitios pero me dijo ke si de verdad kería ver una kruel realidad para ke me inspirase un BUEN dibujo me fuese al puente no sé ké, junto al Korte Inglés..
Era un parke grandísimo , precioso , donde la gente hacen footing, se relaja y disfruta del aire libre y el tiempo libre..Pero al llegar al puente debajo del korte ingles la realidad es distinta.
Bajo los pilares del puente ke a mi me rekordaron barrotes gigantes de una kárcel , se amontonan en kajas de kartones , en kasas improvisadas y en miseria , un grupo muy numeroso de personas , inmigrantes ..y llevan alli 4 años..
Me senté frente a ellos y ví la diferencia. Mientras la ciudad vivía rápidamente a golpe de talón bankario, mientras la gente disfrutaba haciendo deporte y la ciudad disfrutaba de la kopa de regatas ésa!..Todo era de kolor!
Pero debajo del puente..donde no se vé , habia otro mundo..
Esto fue lo ke yo ví y lo ke sentí en mi dibujo.
Hoy he entrado en la página de este chiko ke se llama KUAMI MENSAH .Kasualidades o no de la vida allí en Valensia me dice ke es músiko y por mi acento me adivina ke soy andalú y me dice ke pronto tokará en Fuengirola...es kasualidad o no?
Hoy he entrado en su página y he enkontrao este video ..kreo ke es lo mismo ke mi dibujo pero kon músika..
Échenle un vistazo..Merece la pena SABER LA VERDAD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jooder Juanito, me alegro de leerte por el cretiblog,hay otros mundos pero están en éste y nadie los quiere ver...
se supone que con la edad uno se apacigua y se vuelve menos crítico y más acomodado con lo que le rodea pero es que yo con las cosas que veo últimamente me pasa al revés, me encabrono más y más y no sé si al final sirve de algo...
En fin, gracias por el post...me has pillao la noche tonta...