4.4.11

ULTRARRADIO EN VALENCIA

La agenda de ultrarradio sigue estando repleta !!

"9 de Abril en Ubik Café,

Calle Literato Azorín, 13

VALENCIA

La librería cafetería Ubik Café y el colectivo Ultrarradio unen sus fuerzas en favor del cómic y la autoedición durante la Mostra Cómic 2011

9 DE ABRIL 11H

- TALLER INFANTIL

El sábado 9 de de Abril por la mañana, a las 11h, impartiremos un taller de cómic para niños (de 6 a 10 años). La matricula es de 5 euros (Materiales incluidos. Se abonará por adelantado en la inscripción en la librería, hasta cubrir las 10 plazas). Puedes pedir información en Ubik Café (calle Literato Azorín, 13) o escribir a secretaria@ultrarradio.com. Los tebeos que dibujen los peques permanecerán expuestos en Ubik Café toda la semana.

El taller será impartido por los artistas de Ultrarradio Puño www.kokekoko.com/ y Mireia Pérez www.mireiaperez.com/

9 DE ABRIL 19H

- PRESENTACIÓN DE ULTRARRADIO EDICIONES

Por la tarde, a las 19h, los miembros de Ultrarradio realizaremos una presentación de las colecciones y hablaremos de como funciona el colectivo, de fanzines y de la autoedición de tebeos. Dibujaremos para vosotros en directo y contestaremos a dudas sobre cómic e ilustración. Os invitamos a pasar por Ubik Café esa tarde y acompañarnos durante toda la velada. ¡Será muy divertido!

Además, durante todo el día se podrán encontrar nuestros tebeos en Ubik Café y en el stand de Ultrarradio en la Mostra Cómic.

www.ultrarradio.com

El cartel es de Juan Díaz-Faes"

No hay comentarios: