18.4.11

El Tribunal Penal Internacional abre diligencias a Bill Gates por Crímenes contra la humanidad por desarrollar el Power Point


Han sido muchos años de recogidas de firmas por parte de los afectados, pero por fin, tras la entrega de 25 millones de firmas al Tribunal Penal Internacional, parece que se va a hacer justicia.
El TPI ha abierto diligencias contra Bill Gates por Crímenes de Lesa Humanidad por desarrollar el PowerPoint.
Los demandantes consideran que el mal uso que se hace de la herramienta del Office de Microsoft puede entrar dentro de la definición de torturas contra la humanidad, recogida en el Estatuto de Roma por la Corte Penal Internacional que tipifica los Crímenes contra la Humanidad.
"El mensaje se pierde entre las formas"
Los demandantes arguyen también que, aparte del daño que los PowerPoints hacen a la paciencia de los usuarios (habiéndose registrado casos de ansiedad y estrés), El PowerPoint parece estar diseñado para que el mensaje se diluya entre los artificios de la presentación, llegándose al caso que, cuando finaliza la presentación, hay usuarios que no saben qué era realmente lo que les querían contar.
"Ha hecho mucho daño al mundo del chiste" se quejan los humoristas
Por su parte, el Colectivo Unificado de Humoristas (CUH) ha declarado que si ya los chistes escritos perdían toda la gracia, si son contados a través de un PowerPoint hacen el efecto opuesto que pretenden: "Algunos me han hecho llorar" afirma Guillermo Torres, presidente del colectivo.
La noticia de la apertura de diligencias ha sido bien recibida por los internautas en general: "Ya era hora", ha declarado Jimmy Olsenson, presidente de la Coordinadora internacional de Asociaciones de Internautas (IAIC), "hay crímenes que no pueden quedar impunes".
 De ESTO de de lo que estamos hablando
Aún no se ha recibido respuesta a la demanda por parte de la oficina de Bill Gates, aunque se espera que en la próximas horas haga una declaración a la prensa. A través de un PowerPoint.

1 comentario:

Canet dijo...

La verdad es que al final acabas hasta la polla de tanto power point cutre del ángel de la salvación y mierdas similares pero tanto como pa demandar al tío billy ¿seguro que no es una coña?