29.10.10

CONDON Nº1 "la picha del Führer y las tetas de su mujer"

Pues sí, amigos, JOSÉ TOMAS ya tiene el Nº 1 de la revista CONDÓN apunto de salir y para celebrarlo se nos ha ocurrido reunir, en estas fechas tan señaladas, nada mas ni nada menos que a una de las parejas mas monstruosas de todos los tiempos... al mismísimo FÜHRER y a su inseparable EVA BRAUN, que la cosa no es para menos oiga!!
Pasen el ratón por encima y si se atreven hagan click...

AQUÍ se la podéis ver a lo glande.

AQUÍ se las podéis ver mas grandes.
En este numero lo mejor de lo mejor: Teodoro, Luis Demano, Jorge Parras, Juarma, Molina, Manu Riquelme, Raiben, Gustavo Sala, Fum, Javier García, Javi Prieto, Héctor Melchor, Mario Albelo, Roger, Naxo Fiol, Carlos Canet , Abel Pajares Pardo y Adrián Vazquez Tudelilla y Jose Tomas claro.
Para pillarlo que mejor que pasarse por SU BLOG y preguntar? Verdad?

4 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Gran portada.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos por la publicación y la divertida animación... Pero Hitler cambió la bandera alemana por la bandera el 3er Reich. Ya sabeis. Roja, circulo blando y esvástica dentro.

Lo digo, porque a lo mejor algún alemán se ofende de que useis a Hitler con su bandera.

lucas dijo...

hola, amigos, felicitaros por la divertida animación aunque he observado que al correrse hitler la voz que se oye es la del pato donald, creo que es una falta de respeto a este grandisimo personaje en particular y a los patos en general.

koko dijo...

lamento ofender tanto a la bandera alemana como a los patos... mis mas sinceras disculpas ;(