25.9.09

La polémica foto de las hijas de ZP con Obama sin censurar

Como ya sabreis, Moncloa a pedido a La Casa Blanca que retirara unas fotos de Zapatero family con Obama y señora de la web de la Casa Blanca, para preservar la intimidad de las hijas del presidente.

No nos pregunteis cómo, pero a nosotros nos han llegado las fotos sin censurar.


Clavaícas al padre.

13 comentarios:

Winchis dijo...

jajajaja... y yo me lo estaba creyendo...

dvd- dijo...

la mano de Felipe llega donde no llega el Interviú!!!

Pedro Villarejo dijo...

¡JAJAJA!

Maria dijo...

muy bueno tio, no sé de dónde has salido, pero el blog es buenísimo...

Natalia Pastor dijo...

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
Lo podeis ver aquí.

Valerodescansa dijo...

pobres criaturitas negras... y lo que se van a reir de ellas en el colegio.. ha sido un gran error que van a pagar caro, muy caro!

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
winchis dijo...

Esas niñas tienen como las manos "pesadas", no?

El Bute dijo...

Qué curioso, ¿Habéis visto dónde trabaja la señora Natalia Pastor? Estamos en la lista de medios a contaminar por la Trilateral y la Gran Banca, va a ser que somos importantes.

Señora:Tan sólo una cosa sobre lo público y lo privado y los bolsillos del contribuyente: ¿recuerda la boda que se montó en el Escorial su añorado JosemaríaAznar? No se me vaya por las nubes, fije sus recuerdos tan sólo en ese evento y lo verá muy claro.

Y una duda ¿Por qué le parece graciosa la publicación de la foto sin pixelar de unas menores de edad sin el consentimiento de sus padres? ¿Qué opina de eso la CONCAPA?
Sin acritud señora, la invito a la Romería del Meñique en Granada, para que vea la luz y el recto camino, mas información en http://www.butecito.blogspot.com/ y en http://meniqueblog.blogspot.com/

Lepetomane! dijo...

Esas chicas no representan a España. Esa responsabilidad no cae en una menor de forma tan fácil, más cuando el que sí tiene esa responsabilidad ( el que es presidente electo es sólo el padre ) ha intentado desde un principio eliminar a su familia de toda percepción oficialista.
Muchas cosas se pueden decir de Zapatero, pero que no va por la vida de padre ejemplar, ni de "primera familia de España" como han ido otros es justo decirlo.

Están con su padre en un viaje de trabajo. Y se visten como les da la gana con o sin Obama, como debe de ser, sin disfraces.

Señora de la COPE, si tiene algún amigo funcionario que trabaje en el exterior, sabrá que es normal que el estado pague los gastos de viaje cuando sus hijos van de visita. No sólo es normal, sino que es justo, y refleja una política laboral moderna. Es decir, los de Google también pagan los viajes de los hijos de sus trabajadores.
Con esto, la crítica al "gasto público" por los 2000 euros que habrán costado los tres billetes es irrisoria frente a la gente a la que le parece normal el bodorrio de Aznar, a esa gente que dice que "los persiguen" por subcontratar servicios de manera fraudulenta con empresas como Orange Market, es infundada y poco reflexionada.

Por otro lado, si esas chicas realmente tuviesen la responsabilidad de "representar a España" ( me parece que confunden ustedes las responsabilidades de un presidente con las de una Familia Real, y lo entiendo siendo de la cuerda que son ) lo hacen mejor así que vestidas de Chanel. Sí, así representan a un país de clase media, en el que los servicios para ricos apenas están desarrollados, no tanto como en EEUU u otros lugares de Europa. Representan a su generación, desde su tribu, de una forma mucho más honesta que los Agaj-Aznar. Así son nuestros chicos, y son así de frescos. ¡Chapó!

winchis dijo...

natalia pastor trabaja "siguiendo otros blogs"... Si dice la verdad en su perfil, no le da tiempo a nada más.

SEÑOR CANALLA dijo...

Hay cada montaje por ahí...


http://killertoons.blogspot.com/

siouxie dijo...

Las niñas que se vistan como les de la gana, mientras se laven y se peinen, bastante es pa la edad que están pasando, que es mu delicá. Que los papás las hayan llevado a conocer al presidente Obama, me parece una oportunidad excelente que no se debe perder. Y una última cosa: He visto la foto sin "costumizar", y os aseguro que es prácticamente igualita a la que hay aquí puesta. Vamos, que las niñas no pueden negar sus genes.