21.9.09

Cretino meets Santako !!!

Mientras unos se dedican a observar el vuelo del condor, otros nos reincorporamos con pereza postveraniega a la agradable rutina, al devenir de los días, a ver la vida pasar, a la vuelta al cole como todos los años.
Con nuevas ideas, con planes como flanes, con ilusiones y esperanzas, con cosas que contar y ganas de dar un poco de vidilla.


Antes de nada y para empezar un reconocimiento público a Alex, maese Alex, del fanzine Killer Ink, padre de Ignatius, gracias al cual fue posible la presencia de fanzines en las fiestas de Santa Coloma. Allí nos fuimos a pasar una agradable noche con musiquita y buena compañía hasta el amanecer, Lluis y Carmen del Me gusta más que desayunar un herpe, Sonia Tartatatín, Jordi de Zerebros, Bellvi de Bellvilandia y el mismo Alex con su Killer Ink.

...y nuestra amiga del pacharán en termo!!!

Da gusto ir ampliando el espectro de personas afines, tanto en las obras como en las ideas, fanzines hechos simplemente por el gusto de hacer algo creativo, de no estar dormido, de disfrutar, sin ninguna pretensión más allá del placer instantaneo de crear y compartir.

gogogogo!!!!

El año que viene volveremos!!!

2 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

¿A la amiga del pacharán en termo se la puede contratar para celebraciones? Creo que me he enamorado (aunque sea Zoco).

Super LIKI dijo...

planes de flanes en Varsovia???? Molan. me apunto....