30.9.09

Cloratita, Amonal y sardinas

Tenemos un problema gordo en Barcelona y es que esta ciudad vive de espaldas a sus habitantes y a la vez con los pantalones bajados y el culo dispuesto al turismo de lujo y los empresarios. Tenemos otro también que es común a otras ciudades de la Piel de Toro, y es el poco respeto al medio ambiente y el afán por buscar resquicios legales para el chanchullo y el trapicheo y... salirse con la suya.

La penúltima ha sido la construcción de un pedazo de hotel de lujo a tiro de lacho del mar, pasándose por el forro la ley de costas y las necesidades de los ciudadanos. Uno de los geógrafos más reputados del mundo (David Harvey) cuando lo vió, exclamó: "What the fuck is this hotel doing here!?"; lo que da una idea de la racionalidad de un proyecto ya prácticamente consumado; porque se inaugura el próximo mes.

Un movimiento (o plataforma, no sé muy bien) muy apañao y salao llamado "Bomba a l' hotel vela" ha organizado una serie de acciones protesta como una sardinada popular el mayo pasado, para reivindicar el uso de los espacios públicos por sus dueños: la gente. Y es que el hotel acabará también con una de las últimas playas nudistas de la ciudad condal. Lo último fue un desembarco o más bien abordaje el pasado domingo 27 de septiembre perpetrado por más de 500 personas con colchonetas, canoas y tablas de surf; que acabó con los activistas durmiendo en el recinto. Porque, como muy bien dicen, a trescientos euros la noche que cuesta la habita más barata, no es muy probable que puedan volver a acercarse tanto.

Os dejo con la canción del verano (empieza pasados unos segundos de introducción). Booooombaaaaa!!!


7 comentarios:

Winchis dijo...

Joder...

javierre dijo...

Tranquilos, seguro que permiten hacer nudismo en el hall del hotel.

hijosssssssputa

El Bute dijo...

Que pandilla de hijoputas (los del hotel y los putos políticos que les han dejado). ¿¿¿¿Por qué cojones estas noticias nunca salen por la tele en horario estelar???
Y luego decimos del Berlusconi en Italia. Aquí sí que saben hacerlo bien...

santi ochoa dijo...

Ya me`nterao de cuando hay que poner la BOMBA en el hotel este; mañana mismo.
Salud y poneros a cubierto.
http://www.starwoodhotels.com/whotels/property/overview/index.html?propertyID=3183

dvd- dijo...

conio Carol cuanto tiempo sin postizear!!!, todo sea por una buena causa. El año que viene pal saló nos alojamos en la planta 45 que tiene que haber unas vistas guapas-guapas!!!
eso si Santi no ha puesto el petardo para entonces!!!

Los superiores desconocidos dijo...

Cretinos, vais a encontrar la horma de vuestro zapato: http://www.humordederechas.com

Que Dios os bendiga, aunque seáis comunistillas desagradecidos.

El Bute dijo...

Chicha, no me jodas que eres un liberal!!!!!
Yo flipo, estamos de verdad en la lista negra de la Trilateral!!
Ja,ja,jajota!!