27.11.07

RADIO FUTURA & MAX

El otro día hablábamos de Max, pues aquí va un vídeo donde se juntan tres grandes, por una parte los Radio Futura versioneando a Caetano Veloso con "Tierra" y Max dándole imagen a la canción.

5 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

Me olvide añadir que la chica de la foto es la pin-up Bettie Page, alguien que tambien daria juego para un post hablando de su vida y hazañas, hace poco le hicieron una pelicula, pero lo mas seguro es que acabe en los videoclubs y no se pueda disfrutar en el cine, hala!! ya di bastante la chapa por hoy!

Fum dijo...

precisamente hoy he leído palabras de Max diciendo que sus intentos de hacer animación en el pasado fueron fallidos

dvd- dijo...

Madre, sus palabras caen como bendiciones sobre este blog mundano!!!

La Madre Superiora dijo...

jajaja, gracias dvd
tu si que eres "fallido" Fum

Anónimo dijo...

Max y radio futura siempre fueron de la mano. Todo lo que hizo max en esa línea y el cojonudo cartel aquel del auserón y kiko veneno fue muy acertado, salvo este vídeo tan aburrido (con lo bonita que es la canción).
No sé, igual el fallo está en la animación, que apesar de temblar resulta bastante plomiza. Y pido perdón por ser así de franco.
Por cierto, hoy por fin se muere franco en la serie de los alcántara tras cuatro largos y agónicos capítulos. Mi amigo josé se los ha chupado todos y el pobre está deseando que muera ya. Yo ya empiezo a ver que el desenlace es tan largo y deseado como el de la realidad, que en este caso supera la ficción.
Viva Franco (Batiato claro).