23.11.07

Los curas también ríen

No me pregunteis por qué, pero estaba yo el otro día dándome un garbeito por la web de la archidiocesis de Madrid y de repente mis ojos se clavaron en una palabra que me llamó la atención:

No pude evitarlo. Hice click en el link y comenzó un festival de carcajadas que todavía hoy tengo agujetas de reirme.
Disfrutadlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Este es la Hostia Consagrada
Y este el Copón Bendito. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Por los clavos de Cristo, qu ehumor más ácido. JAJAJAJAJAJAJA
A ver si nos manda algo para el CRETINO

5 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

Bueno! estamos aqui las demas hermanas y una servidora que nos mojamos los pantis de la risa con este celestiatium-humoritorbi.

Fijaos en el ultimo chiste, la menuda gansada que metio el arcangel que hace estos chistes, mirar la linea del horizonte el peazo desnivel que tiene!!

antoñito el iluminati dijo...

jajajajajajaja q gracia!!!!!!!!hahahahahah ma parto el alma!!!!!!

Anónimo dijo...

#| si sólo fuera eso :D

oh dios me partolkulo dijo...

toman tripis fijo, estan muuuuuy enfermos, que dios los acoja en sus senos

Daniel dijo...

me troncho.