12.11.07

¿Po que no te callads?


La de risas que nos hemos echado este puente madrileño mi familia y yo con la frasecita. JAJAJA: ¿Po que no te callads?

Una vez más el rey abre la boca y un sinfín de analistas analizan.

Lo que yo vi:
  • Zetapero le dice al Chávez que aunque se discrepe con Aznar le exige un respeto como expresidente de España que es
  • Chávez le interrumpe para decirle que exija el mismo respeto al Aznar
  • Ante la interrupción el rey le dice: ¿"Po que no te callads?"
Lo que otros vieron:
Esta última es de Rajoy, al que yo le puntualizaría que la declaraciones de Chávez llamando fascista a Aznar, pues que quieres que te diga, también expresan el sentir general de muchos españoles.
Gracias al exabrupto regio todo ha quedado en una anécdota digna del gilipollismo más patriotero y parece que pocos indagan en las denuncias que tanto Hugo Chavez como Daniel Ortega vertían sobre la actuación de las empresas españolas en America Latina, o sobre la intervención de Aznar en el golpe de estado del 2002 en Venezuela (aunque creo que el Chavez sigue a la carga). Recordemos que España y EEUU emitieron una declaración conjunta en la que se entreveía que daban por bueno en golpe.
Y por cierto que el expresi no se corta ni un ápice en sus apreciaciones hacia Venezuela y Chávez y aprovecha la mínima para llamarle dictador.

En cualquier caso me hubiese gustado ver las consecuencias si hubiese sido Chavez que le dijera al rey: "¿Po qué no te callads?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otro episodio �tapado� por este incidente, pues despu�s se produjo la espant� real a ninguna parte, al abandonar el s�lo el pleno� para volver otra vez al cabo de pocos minutos. Hizo un rid�culo espantoso, y por eso se pasa de puntillas sobre el asunto; aparte de que no sabemos en realidad que estaba diciendo en concreto el Pte. de Nicaragua Daniel Ortega, cuando no podo soportar m�s y se levant�.
No hay apenas fotos de ello; adjunto �sta.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58820

javierre dijo...

Hombréeee, Santi.
Viniendo del monarca a mi se me ocurre al menos una razón de peso para que se ausentara unos minutos.

koko dijo...

jodeer!!q el pobre se estaba meando!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

a mi se me ocurre al menos una razón de peso

Peso en gramos, supongo.

Anonimo dijo...

El absurdo "porque no te callas" del rey (al igual que el 23f) acaba de legitimar 100 años mas de monarquia chupoptera. Enhorabuena a todos los españoles!!

Anónimo dijo...

Estoy con Guille. Parece todo fruto de una campaña de imagen para el Rey, exactamente igual que el 23 F; el Rey haciendo gala de "sangre española" gitana, torera, y olé. Estamos arreglados.Y esto a pocas horas de la resolución judicial del tema jueves.

De todas maneras, ya le vale a Chávez. Con la de cosas interesantes que tiene que decir ponerse a hablar de Aznar en una cumbre de jefes de Estado y de gobierno... Podría aparcar un poco la demagogia que funciona bien en los programas de TV "para presidentes" y hablar de cosas serias más seriamente. Si es que quiere algún crédito y no se conforma con "vivas", "oles" y "guaaapooo".

Anónimo dijo...

Me ha gustado el certero resumen en tres puntos que has hecho. Eso fué lo que pasó.

En realidad esto recuerda más que nada a una marichalada que ocurrió hace unos años y a la que no se dió tanta publicidad.

Marnofler dijo...

Pues yo estoy con el rey, con elreydespaña, así que os digo a todos los endrogaos que pasáis por el blog: PO QUE NO ODS CALLAIDS?

Marnofler dijo...

y acto seguido y anticipandome a los amantes de la canela en rama que salgan a darme voces ahora diré lo que mis amigo Boikot en "Llorarás"

Y sonreír así
Que la vida no ha sido dura
Aquí estamos pa reírnos
Llorar ya no podemos
Y sonreír así
Que la vida no ha sido dura
Aquí estamos pa reírnos
Llorar ya no podemos

Y llorarás lagrimas
Con sabor a sal y vino
Cuantas veces has luchado
Combatiendo a los cretinos

Anónimo dijo...

Es una maniobra como lo de ir a las ciudades del áfrica.
En realidad se han puesto todos de acuerdo, Chaves hace patria, el rey se vuelve aún más campechano y aznar en boca de todos ahora que está de promoción de su libro. Menuda maniobra!!!!!!!