14.11.07

ORIGINAL ARGH!


Mañana jueves 15 de noviembre, en el Garaje de Barcelona, a partir de las 19h, inauguración del la exposición colectiva de la revista Argh! ORIGINAL ARGH!

Entre la idea que uno tiene, lo que dibuja en el papel, el archivo que entrega y lo que sale impreso, hay una gran diferencia... Normalmente el lector sólo conoce el resultado final, pero... ¿Qué hubo antes? Ahora El Garaje y ARGH! te ofrecen la oportunidad de ver de cerca y en primera persona muestras originales de algunos de los cómics publicados en la revista. ¿A qué tamaño fueron dibujados? ¿Con qué entintados? ¿Cuánto photoshop fue necesario? Las preguntas que siempre te hiciste tienen respuesta en El Garaje, en la exposición Original ARGH! ¡Díselo a tus amigos!

Originales de: Martín López, Ferran Esteve, Luis Demano, Brais Rodríguez, Félix Díaz, Pau Masiques, Martín Romero, Jorge Parras, Daniel Rodríguez y Rötör.

Además, Jorge Parras, co-editor de la revista, vendrá desde Valencia para estar con todos que os acerqueis a la inauguración.

¡Tonto el que no venga!

EL GARAJE C/Vallfogona 19, local 2, 08012, Barcelona. Tlf: 93 415 05 32
Libros, cómics, fanzines, vinilos, camisetas, complementos, dvds, muñecos, cds, posters y más!

1 comentario:

koko dijo...

un poco lejos nos pilla..pero si q molaria verla!!! por cierto q ya estan perpretando el nuevo numero "verde"