23.11.07

La buena época de Caspa Radioactiva





"- ¡papi! ¡papi! ¡mi hermano entró en mi habitación cuando estaba desnuda y me dio un beso en el culo! - ¡hijo! ¡¡te prohibo terminantemente beber zumo del pico de la botella!!"

Darío Adanti lleva sus años en el Jueves con su humor negruzco y delirante, repitiendo las mismas viñetas con diferentes historias. Me gustan mucho las historietas de Adanti, y hace poco publicó una autobiográfica sobre su vida de inmigrante muy buena, pero creo que fué un error el intento de cambio de série que debieron ordenarle desde arriba hace unos meses.
Para mí, la buena época de Caspa Radioactiva acabó hace pocos años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el fum este solo usa este blog para promocionar sus fancines y para hablar del jueves a ver si le meten en plantilla.

Fum dijo...

no es cierto: ni escribo ésto sólo para el Jueves ni promociono mis fanzines aquí. Bueno, el otro día, sí.

Anónimo dijo...

muy bien FUM!!!

dvd- dijo...

el fum es librre como el viento para escribir lo que quiera, como tú para opinar, y eso que fuiste invitao pero prefieres ver los torous desde la barrera!!!

Marnofler dijo...

Estimados amigos todos "cretinos" dado que hay un subnormal que ha decidido tomar prestado mi pseudónimo de Jode-Jode que de vez en cuando utilizo, aviso que a partir de ahora sólo comentaré con mi cuenta oficial de blogger, así pues pido a los administradores del blog que cada vez que salgo algún comentario de este usurpador lo eliminen, ya no habrá pues más Jode-Jode ni confusiones.

Un saludo.