14.11.07

Fanzines siempre ha habido: Freaks in love!!!

Con motivo de los diez años de la publicación del costumbrista tebeo de Sergio Córdoba, esperando repetir su éxito de ventas, Astiberri lo ha reeditado.

El otro día fue la presentación y la juerguecilla de la gente del tebeo, con chascarrillos, bailoteos y copichuelas.

Me parece muy bien, que hay que divertirse, lo único que no me explico es porque no aparecía en las fotos Naxo Fiol. Yo supongo que estaría invitado ya que fruto de su odio por todo el mundo en general por aquellas fechas editó y distribuyó su propia versión del aclamado tebeo. Una versión sin duda más divertida que el original, haciendo un verdadero relato generacional del gafapasteo y poseurismo, con más mala ostia y tirando a dar, que es lo que los miércoles por la mañana nos gusta en Cretinolandia.

Como me da la impresión de que esta versión no va a ser reeditada ni por De Ponent, pues la reedito yo aunque sea a nivel escaneoypego, pinchar y ampliar !!!
A pasarlo bien!!!







6 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Davin, tio, con este tipo de posts nunca llegaremos al mainstream del tebeo españolo!! Yo no quiero estar toda la vida revolcandome con la costra del noveno arte!! Yo aspiro a más. Superyoni editado por Random House Mondadori y cosas así.

dvd- dijo...

Moli menos mal que tú alternas con lo más granado del panorama!!! Tú Diles que vas a dejar el Cretino y que somos todos unos piesflautas!!!

guille dijo...

¡¡ehhhh, que yo tengo mi ejemplar de "freaks in love" firmado por el autor!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Guays, seguro que diciendo eso, caemos en gracia a Laureano Dominguez y nos sacá albumes cretinos con fiesta de presentacion en "la Ratonera". Pañuelos bañados en pegamento para todos!!

Marnofler dijo...

Viendo todo lo que guardas, DVD, incluso cartas de antaño, me pregunto cómo haces para tener clasificado tanto material, tendrás media casa de estanterías y un fichero que ni la biblioteca municipal de Colmebar

dvd- dijo...

Son cuatro cositas bien colocadas en una estantería, y por orden alfabético, claro.