18.10.07

Que vivan los mundos de yupi

El domingo pasado estando en casa recibimos un SMS de Carmela: "Mañana viene Gallardón al centro Juvenil de Real de Arganda. Quedada a las 18:30 para abuchearle por lo de las térmicas".
Le dije a Cris que si salía pronto del curro (como veis no tengo hora fija de salida), me pasaría. Pero no salí pronto y no me pasé.
Por la noche me llama mi madre: "Javi, que hoy he estado en un acto del Gallardón que ha estado en el centro juvenil..."(verás, pienso, que los munipas han cargado contra la peña)"...que ha estado presentando un libro sobre Vallecas y sales tú"
"¿Queee?"
"Que sí, con foto y todo. Pone "Javierre: rompiendo con las normas" y habla hasta del hombre mosca"
"No me lo puedo creer" le digo a mi madre " si nadie ha hablado conmigo ni me han preguntado ni nada. Además he estado a punto de ir a abuchearle"
"Pues tengo un libro para tí, que le he dicho a mi amiga( sin saber que yo salía) esto le gusta a mi hijo Javier, voy a coger otro para él y me he puesto dos veces en la cola. Pero antes hemos tenido que aguantar los monólogos del Gallardón y del concejal. Mañana quedamos antes del baile y te doy el tuyo. Tráete a Alejo y así le vemos"
"Vale. Hasta mañana"

Como soy de naturaleza pesimista, pienso que seguro que lo han publicado es una cagada, pero al día siguiente cuando quedo con mis padres y me lo pasan lo que veo es un pedazo de libraco de 300 páginas que habla sobre los últimos 50 años de cultura en Vallecas. De la pintura, la fotografía, el cine, el Rock, los grafittis, y cerrando la sección de ilustración y comic...¡ estoy yo y mis vallekurros! y mirad lo que pone:
Yo estoy mu contento. Aunque nadie me haya preguntado.
Me sorprende que alguien a quien no conozco (el que lo ha escrito se llama Felipe algo) sepa tanto de mis correrías comiqueras. Sin hacer cortapega además.

En fín. Que estoy mu contento. Por ello me atrevo a pedir a los cretibloggers una gilipollez de esas que pedimos de vez en cuando.
Pido una semana de buen rollo. La semana de VIVAN LOS MUNDOS DE YUPIII! en el que posteemos cosas, noticias o lo que sea que den BUEN ROLLITO. En plan Flowerpower o lo que sea. Que nos olvidemos de la crispación por 7 dias. De crispar y de ser crispados. Dejemos los malos rollos, las camaras de videovigilancia, lo que no nos gusta de los demás, las banderas, el orgullo patrio, a los ayuntamientos, etc para dentro de una semana. Dediquémonos a lo chachipirulimegadabuten.
¿Qué os parece? ¿nos esperan 7 dias de silencio o seremos capaces de ver el vaso medio lleno?

Yupiiiiii!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

por culo al buen rollo!!
50%asko 50%odio!!

cristianos a los leones, y hippies a plantar adormidera y cáñamo!!

FOKO DE PUX!!

porque a ti te hayan echo la pelota no quiere decir que los demás no nos sigan jodiendo..

y aunque este todo perdido siempre queda molestar..

javierre dijo...

jajajajajajaja!
gracias tron.
A eso me refería.

Anónimo dijo...

joder, uno que iba a abuchear a gallardón y como le sacan en la foto, ahora pide que nadie tire piedras a los de palacio.

VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javierre dijo...

Una semanitaaaa
laralaraaaaa
let the sunshine, let the sunshine in...the sunshine in

hey, de todas formas es una petición. En concreto a los cretiblogger. si quereis tirar piedras por mi cojonudo.

Pero tirárselas a los de palacio, no a mi. Que yo estoy disfrutando del momentoooooo laralaraaaaaaa

the sunshine innnn....

javierre dijo...

Por cierto. ¿como llevas lo tuyo?

koko dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, al final tanta guardiacivil, tanta bandera, tanta eta y tanto politiqueo me aburre un montón !!
Biba el herge de vallekas !!
Por cierto no creéis que lo del ikea en vallekas es una maniobra conspirativa para aburguesar el barrio??

javierre dijo...

koko. Nada de lo que se haga en vallekas aburguesa el barrio.
más bien TODO lo que se pone en vallekas se termina vallekanizando. Y lo digo en el sentido cutre de la palabra.
El otro día estuve comprando una estanteria GRUNFLUNKE al Alejo y nos fuimos a comer unas albóndigas ÑORSKO y una tipa se nos coló en la caja. Así, como haciéndose la loca.

Eso es muy de vallekas y muy poco sueco.

Anónimo dijo...

gallardon
me sigue tocando
un cojón
besos disde barna
moe.

Anónimo dijo...

pero si esto lo dices para que si entran aqui los que te han escrito el libro o los lameculos institucionales que lo leen no se encuentren el odio habitual.

limpiad la ciudad, que viene el Rey a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javierre dijo...

jajajajaja
que gilipollez más gorda

en fín.

Anónimo dijo...

odiar es de derechas !!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Que chachi, yo también abogo por el buen rollo, tengo en la remesa un video de pedro jota bailando la jota con una dominicana en cueros que en cuanto tenga un rato lo subo al cretinblog.
Este blog rezumará positivismo!

Marnofler dijo...

chachi, chachi, chachi, si hay que repartir amor tendremos que sortear quien lo hace con cada cual, yo ya sabéis que siento predilección por ese cuyo apellido empieza por M

MYAKU dijo...

Jaja, a ver como piensas la semana qeu viene! Volveras o te quedaras en el otro bando?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Se me ha ocurrido una idea más pulida que la de javierre, ¿por qué en lugar de llamarla "la semana de los mundo de yupi" la llamamos "la semana del frikismo bonachon" ? Es un epiteto de puta madre que nos han echao en el TMEO y que creo que se nos acopla como un resorte mágico a nuestro mudus operandi.
El lunes que viene empieza la semana del "frikismo bonachon" todos los post serán yutubes y jeroglificos chorras!! Yepa!! Pu-pu-pú!!

dvd- dijo...

ferpectamente!!! hasta el lunes vamos calentando en la banda con postizos guenrrollistas y el lunes empezamos con la mermelada de almibar!!!

javierre dijo...

Vale, pero luego Odio a RAUDALESSSSSS!!!!!!