Ya estamos todos. Hace una semana me chaparon /mendigosymas, y de rebote, /sangred, los dos fotologs que hasta ahora dirigía, desde hace 20 meses, con total libertad y dedicación.
Bueno, el de Sangre Descafeinada duró un año, y lo tuve abandonado medio.
/mendigosymas tenía al principio el fondo blanco, y cómo título, "viejuno, viejuno". Lo dedicaba básicamente al prosiletismo de las historietas y el cine que me gusta, a la cultura popular, a poner algunas fotos y al autobombo.
Más que por las imágenes, que las tengo guardadas o impresas casi todas, siento no conservar lo que escribí en cada una y la estructura misma de las webs, en las que a veces publicaba una imagen en un día determinado por un motivo concreto. Lo que más me jode haber perdido son los comentarios, a veces muy delirantes sin que ésa fuese su intención, y otros comentarios de amigos y gente que admiro.
El motivo del cierre fue la publicación de una "pic muy linda" de una compañera de escuela que no conozco (aunque el otro día me pidió fuego: ¡la tengo en el bote!), que posó para una revista que parece que se llame FUM, pero sustituyendo las vocales por consonantes mudas. Espero que ahora no cierren cretinolandia.
3 comentarios:
La empresa Fotolog debe funcionar con dinero del opus, porque sino, no me lo explico.
Hazte un flickr, Fum.
Mi teoría es que debe estar gestionada por la Disney.
¿Pero y lo bien que se lo pasa uno con el fotoló, Fum? ¿Y la de amigos majísimos que se hacen?
¿Y ese tip@ qué te desea buen día, buen fin de semana, qué guapo estás, como mola el dibujillo y chupapollismos así?
Creo que estoy alienado. Que alguien me mate por favor.
Publicar un comentario