12.10.07

Mendigos y menos





Ya estamos todos. Hace una semana me chaparon /mendigosymas, y de rebote, /sangred, los dos fotologs que hasta ahora dirigía, desde hace 20 meses, con total libertad y dedicación.
Bueno, el de Sangre Descafeinada duró un año, y lo tuve abandonado medio.
/mendigosymas tenía al principio el fondo blanco, y cómo título, "viejuno, viejuno". Lo dedicaba básicamente al prosiletismo de las historietas y el cine que me gusta, a la cultura popular, a poner algunas fotos y al autobombo.
Más que por las imágenes, que las tengo guardadas o impresas casi todas, siento no conservar lo que escribí en cada una y la estructura misma de las webs, en las que a veces publicaba una imagen en un día determinado por un motivo concreto. Lo que más me jode haber perdido son los comentarios, a veces muy delirantes sin que ésa fuese su intención, y otros comentarios de amigos y gente que admiro.

El motivo del cierre fue la publicación de una "pic muy linda" de una compañera de escuela que no conozco (aunque el otro día me pidió fuego: ¡la tengo en el bote!), que posó para una revista que parece que se llame FUM, pero sustituyendo las vocales por consonantes mudas. Espero que ahora no cierren cretinolandia.

3 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La empresa Fotolog debe funcionar con dinero del opus, porque sino, no me lo explico.
Hazte un flickr, Fum.

JOSE TOMAS dijo...

Mi teoría es que debe estar gestionada por la Disney.

Anónimo dijo...

¿Pero y lo bien que se lo pasa uno con el fotoló, Fum? ¿Y la de amigos majísimos que se hacen?
¿Y ese tip@ qué te desea buen día, buen fin de semana, qué guapo estás, como mola el dibujillo y chupapollismos así?

Creo que estoy alienado. Que alguien me mate por favor.