9.10.07

Ley de la memoria histórica: What if...

¿Y si en vez de buscar en las cunetas las fosas comunes de los fusilados por el Francisquismo, con todo el dineral que eso debe suponer, desenterramos a los caídos por dios y por España (que les tenemos localizados) y los vamos enterrando en las cunetas?

A lo mejor el PP se adhería a esta forma de equiparar los caidos de uno y otro lado.

Además así se llenarían las cunetas de ramos de flores y coronas funebres, y al no poder distinguir los caidos de la guerra civil de los accidentados con el coche, los conductores correrían menos, por el yuyu que dan los ramos en la carretera.Sería más efectivo que cualquier campaña de la DGT.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la propuesta de de Javierre es un poco asaquísta me adhiero totalmente, además, creo que a los efectos positivos de equiparación y reducción de la mortalidad en carraters, también haria bajar el paro, subir el IBEX.

Anónimo dijo...

A mi me parece una idea estupenda; podríamos empezar por FRANCO y JOSE ANTONIO y tirarlos por una cuneta en Valdemorillo, por ejemplo…y luego, por qué no, se podía seguir con los de EL ESCORIAL.

dvd- dijo...

y luego empezar a enterrar a según que vivos. ¿No os parece???

Anónimo dijo...

pues también es buena idea. podiamos enterrar a la Conferencia Episcopal en pleno y seguir con la Junta de Jefes del Estado Mayor,etc...

Anónimo dijo...

Y trasladar a Jiménez Losantos a Cuelgamuros.

Y colgarle.
--

Anónimo dijo...

no hemos dejao a FRAGA suelto por ahí! A Cuelgamuros también, que hacen buena pareja.