3.10.07

Injurias a un cacho de papel

Esto de las injurias a la corona es un tanto difuso, ¿no? Desde el mes de Julio hemos aprendido que no se puede sacar al Heredero copulando... aunque algunos sospechan que lo que no se puede hacer es dibujarle michelines.
Parece también que quemar una foto de Su Majestad (eso, suya, porque mía, Nyet) está más perseguido que la quema incontrolada de rastrojos. En este post quería yo llamar la atención del fiscal ocioso de turno para que haga el favor de mirar si no serán esto también injurias a la Corona.

En esta foto de El Mundo, el reportero gráfico ha sacado al monarca a mala leche, claramente quiere insinuar que padece algún tipo de carencia. El Mundo, al trullo.

Estas dos obras de arte las perpetró un cardiólogo muy fan del rey, cuya web te recibe con un "What a wanderful world" tocado en organillo. ¿Son o no un atentado estético?
En 1982 hubo un intento serio de querer ponerle barba, por si no tuviese ya bastante cara de Borbón. El estilista del Rey de la transción, al trullo.

Los actos de injurias se producen incluso dentro de la propia familia real. La persona que está al lado de Su Majestad aquí es su propia hermana. Sólo hay que mirar la cara del monarca para darse cuenta de que lo está pasando muy mal. Por afearle su regio porte; al trullo.

Lo que en su día pasó como una anécdota graciosa, hoy no podría más que tener consecuencias legales. Por equiparar al Rey con un malo malísimo del cómic, toda la plantilla de Marvel, al trullo.
Algo pasa con las fotos del rey, que parece que todo lo que les hagamos se lo hacemos a él mismo. No, peor aún, a la institución. Esto es un misterio más grande que el de la transubstanciación de la sagrada forma y el vino en la carne y la sangre de Jesucristo. Pero claro, si todo eso no eran injurias; supongo que esto tampoco. Dejémoslo en injurias de baja intensidad.

Señor Juez: quemar ciertas representaciones gráficas del rey no son injurias, es un acto de buen gusto y caridad cristiana hacia el mismo.

18 comentarios:

javierre dijo...

Cuando los judios escriben el nombre de dios en un papel, automáticamente ese papel pasa a ser sagrado y no se puede destruir, ni quemar, ni usarse como papel higiénico, pues si no te condenas en el infierno.

Algo asina debe pasar con la imagen del monarca.

La constitución, de esta forma, eleva al rey a la categoría de Dios. Como es tan campechano.

En cualquier caso, todo depende de con el pie que se levante el fiscal esa mañana. Esperemos que hoy lo haya hecho con el izquierdo, galais, que son 15 meses y tú sí tienes antecendentes...¿o no?

koko dijo...

jajajajaj el rey con barba se parece a javierre jajajajaja jajaja jaja ja ji,...

Marnofler dijo...

Koko, el rey incluso con las cejas de Carrero y los piños Ana Belén se parece a Javierre, jajaja

javierre dijo...

Es cierto. Aunque es ponerle una nariz de payaso y se parece a vosotros.

¿que te has tomado hoy, koko?

javierre dijo...

Galais!!!! que se te saca de los Gigatrón y andas más perdida que Michael Knight en un seat panda.
La musiquita esa que suena en la web del aguijarro no es el "guata wonderful wol" sino el "imallin" de john lenon. helo aqui

Anónimo dijo...

Esto es un poco extraño, pero como que me suena haber pintado el Juan Carlos ese y haberselo dado a alguien. Sólo que no era Juan Carlos, era el Papa nosecuantos y no me acuerdo a quien se lo di...

Que susto.

Anónimo dijo...

que no,que no... cuando yo entré era la de guaranguanderful guorl, lo juro!

Anónimo dijo...

En serio, ese cuadro me lo robo el cardiologo ese.

RedSonja dijo...

Reivindícate, anónimo, manifiéstate! Como dirían los who:
WHO ARE YOU?

Anónimo dijo...

Que palo para él si se entera que lo he dicho, ¿no?

Creo que iba a la facultad conmigo, yo no me acuerdo de casi nada de aquella época, pero tuvo que ser eso.

MYAKU dijo...

y eso de que tenga que defender su puesto de trabajo (como cualquier otro españolito de apie) ¿es tan grave? Todo el mundo tiene que justificar su sueldo, si no a la calle, pasa en las mejores familias. Debería justificar su puesto todos los meses esas cosas para mantenerlo, digo yo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí, el estilo pictorico de ese cuadro me evoca a los cuadros de Nacho Superyoniek.
http://www.ignaciogalilea.com/ilustracion-obragrafica.htm

koko dijo...

Es Javierre un Borbón ?? corre sangre azul por las venas del sin par creador de los vallekurros ?? Quemar una foto de Javierre es delito ?? creo que esta foto no deja lugar a dudas...o si ??
Tenia Felipe conocimiento de este hecho?? Ya comprendo lo del la corona del risi!! Lo podéis comprobar viendo
esta afoto

koko dijo...

mejor ver esta otra afoto q la otra no se ve !!

Anónimo dijo...

¿Que tal lo de su hernia, Koko?
--

koko dijo...

mejor mejor, ahora que no salgo mucho de casa y ya que a mis vecinos no merece la pena espiarles "no se matan ni naa" aquí pegadito al ordenador ando.

Anónimo dijo...

¿Cómo que no se matan ni naa?

Pues cizañe usted; es lo justo.

¿Para qué, si no, están los vecinos?
--

Anónimo dijo...

muerte al rey y viva la republica!!!!!!