9.10.07

ESTO ES LA GUERRA !!

Con la aparición de Público el mundo de la prensa se ha removido un poco y claro cuando remueves la mierda pues pasa lo que pasa, un nuevo grupo empresarial que sé autodenomina “progre” esta detrás de este diario y de otros medios de comunicación como la Sexta, son amigos con derecho a roce del mismísimo ZP y claro el grupo PRISA tiene un ataque de cuernos de madre y muy señor mío, la guerra del fútbol sólo es la patita del lobo que esta detrás de la puerta, EL PAIS o la CADENA SER se están planteando pedir el voto para el PP, y así joder la marrana, demostrando quien manda.
Yo por la política me intereso poco, así que para inclinar mi opinión en un lado o en otro me he ido a fijar en lo que me interesa y aquí tenéis una variada muestra, la decisión os la dejo a vosotros....

S.Oure "Público"

Forges "El País"

Vergara "Público"

El roto "El País"

Puño "Pùblico"

Peridis "El País"


Mauro "Público"

Y a través de un blog, Mauro también colabora con “El País”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda esta riada de tiras diarias a color sobre la actualidad en una continuación de la brecha que hace años ya, abrieron los gratuitos. El Tmeotarra ALVARO ORTEGA, en QUÉ!, CALPURNIO y ENEKO en 20 MINUTOS, este último maestro insuperable de la síntesis de las ideas en un solo dibujo sin palabras y que hoy día ha conseguido aburguesar a EL ROTO.
http://blogs.20minutos.es/eneko
(mis preferidas, las 2 del REY y la de GAZA. Las animaciones, de lo mejor)

koko dijo...

me he centrado en estos dos diarios, por el problema espaciotiempo, poco a poco intentare revisar el panorama del humor grafico en este "reino"
creo q resultara curioso adivinar las tendencias de cada uno a través de las tiras de comic, supuestamente inofensivas, objetivas e independientes.

Anónimo dijo...

Qué tendrá qué ver El Roto con el otro.

En fin.
--

galais dijo...

la tira de Mauro (he dicho mauro! he dicho mauro!) sobre la historieta gráfica es brillante. De lo mejor que he leído.

koko dijo...

jajaja a carol le gusta mauro, a carol le gusta mauro !!
pues el otro tambien es muy bueno pero hay que entenderlo... �como te gustaria ser de estatura?.. "alta"
por cierto en la cena de empresa de navidad con quien se sentara mauro ?? esta claro que �l es el unico que puede reconciliarlos