8.10.07

A dibujar hasta enterrarlos en el mar!!!

Y es que estamos en el mes de entrega para el Cretino 18!!! Aún hay plazo hasta el día 31 para recordar y dibujar sucedidos y chascarrillos. Darse vidilla y aprovechar los puentes!!!

Por si estáis con la hormona revuelta, el síndrome postvacacional o la crisis de identidad de estilo, aquí os pongo los linkis de tipos que dibujan como quieren, aunque en caso de duda os recomiendo acabar como todo el mundo copiando a Gallardo. Suerte!!!


A Henning Wagenbreth se la va la olla por todos los lados. Yo no se si te va a dar tiempo a dibujar la historieta que tenías pensada de cinco páginas con este estilo horror vacui, pero tú inténtalo campeón.


Más fácil si copias a Ernan, rápido y efectivo, ahí si que en cuatro tardes nos cuentas lo de tus primeras vacaciones en Somiedo o lo del verano que estuviste en Tafalla.

Si imitas a Carochinaski cuidadito!!, desde ya te advierto que Felipe te va a poner en la frontera de lo publicable y lo incinerable, yo te aviso que me lo conozco, tú verás lo que haces.

A Josh Parpán le gustan los monstruos y los personajes enfermizos, si nos vas a contar tus peores pesadillas te interesa echarle un vistazo a su blog!!!


Y otro día os doy más ideas.
Ah!!! ya tenemos pensados y decididos los temas para los próximos Cretinos, en breve Felipe lanzará el comunicado homologado por la Asociación de Dirigentes Autónomos de Fanzines Españoles (ADAFE).

3 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Un post muy bueno, davin.

Daniel Aguilar dijo...

Chingona su revista. Cómo hacer para colaborar con ustedes?...

http://avibujos.blogspot.com
daguiru2@hotmail.com

Chido locos.

dvd- dijo...

para colaborar tienes que mandarnos historietas, en tu caso por correo electrónico, a nuestra dirección de contacto, tamaño 16x23, bien escaneadas.
Y si le gustan a Felipe las publicamos.
Así de fácil