25.10.07

Buenrrollismo, odios y Okupación!!!


Cierto es que para algunas sensibilidades estas dos fotografías pueden ser bastante dañinas y dar un poquito de sarpullido mañanero y corte de digestión. Lo siento pero tenía que hacerlo.
Pero no menos cierto es que desde los espacios ocupados, pese a todas las contradicciones y blabliblus, se gestan grandes iniciativas, se disfruta el momento y se lo pasa uno de puta madre, a la vez que (ejem!!!) se lucha contra el sistema capitalista que nos oprime.
Una vez dicho esto, y con el corazón en el pecho solo me queda animaros a pasaros por el Patio Maravillas, a colaborar en las múltiples actividades que desarrollan a y tomar parte del Presente Inmediato: viva el Tiempo Libre!!! abajo el Tiempo encadenado!!! fundamos las caenas!!! toqúemonos los bongos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa entrañable y espero que les vaya bien, en serio.
Ya sé que no tienen nada que ver pero yo ahora mismo tengo de okupas en la casa de al lado a posiblemente los pies negros más cutres de la calle Elvira(Que ya es decir)y bueno...espero que no nos veáis salir en España Directo,sección sucesos.
Tenía que contarlo!!

Anónimo dijo...

Oyes!!
¿que tal la romeria del meñique?
cuéntanos algo, bute.

Anónimo dijo...

La Romería fué de puta madre!! salimos en el telediario nocturno de antena 3 y en el canal internacional de TVE!!!
Allí estábamos como sesenta personajes disfrazados transportando a hombros la sagrada reliquia del Meñique Incorrupto por todo el Albaicín granaíno para pasmo y asombro de numerosos guiris y granaínos. En esta singular procesión hay paradas para cantarle saetas al Meñique, comernos el bocata de choped oficial y al final, después de un besapiés, se recitan varias Odas nefastas al meñique.Todo ello regado con abundante cerveza fría y vinacho. Si ponéis "Romería del Meñique" en el Youtube os saldrán videos del año pasado y a lo mejor algo de éste.Y si ponéis "Romería del meñique" en gugel hay varios textos explicativos del evento.

Yo me disfracé de santo apocalíptico,Silvya iba de Santita mejicana e incluso tuvimos al Papa, un grupo de camareras de la Virgen de las Angustias, y un grupo de rocieros a caballo.
Sí, ya sé que esto lo debería haber metido en un post con fotos o en un myespace de esos, pero es que SOY BASTANTE CUTRE, ya lo sé!! snif...

Anónimo dijo...

bueno, pues buscaremos info en el youtube y el gaguel y ya lo hacemos nosotros.

Anónimo dijo...

A mi la primera foto me provoca sentimientos encontrados, me hace pensar en miguelangelmartín, en la escena del cigarrillo de Blondie en aquella película de Cronemberg, en el amor, en la mentira, en que habrán colgado hoy en youporn...

El Juan Pérez dijo...

Qué bonita la juventú.