18.10.07

Argh! 3. Un amarillo sin palabras!!!!


Después de tanto documento social vamos a hablar un poco de tebeos, norl???
Por aquí en Cretinolandia solemos comentar los tebeos cuando los leemos. El otro día compré el Argh! por fin y hoy os puedo contar que continuan siendo la gran esperanza de todos los colores del panorama tebeístico español por sus ideas, historietas e ilustraciones. Varian algunos colaboradores pero el espíritu continua inmutable: escatología y malas tripas.
Si, ya se que es muy solidario decirle a los colegas lo que mola su fanzine cuando realmente es una ful. Y que como los autores del jueves se forran dibujando allí podemos decirles que lo que hacen es una mierda, como hace fum. Pero a mi me ha gustao y mucho, eh?, y lo así os lo recomiendo desde este púlpito.

10 comentarios:

javierre dijo...

Hala! venga!
más leña al fuegooooo!


a ver si me lo pillo.

koko dijo...

Yo me lo compre junto con el davin y me lo fui leyendo en el tren devuelta a casa... casi me paso de estaci�n de lo ensimismado q iba!!

koko dijo...

recuerdo una noche loca con el raíz, el moli y muchos mas q al volver de Madrid me dormí y acabe en aranjuez

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, yo creo que esa noche descubrí lo que era el espid. ¿Fue la misma que cuando se organizó en alcalá un salon del tebeo?

Fum dijo...

El Argh me gusta mucho a mí, y hay bastantes cosas de el Jueves que también.

koko dijo...

no, fue en torrejon y lo organizaba alex "el largo" ...creo.
nos metimos unos diez en el coche del raiz !!

Marnofler dijo...

Señor Koko, especifíque "nos metimos unos diez (rayotes? personas? kilómetros?) en el coche de Raiz" más que nada porque el comentario anterior del señor Deivid Spiz Molín nos hace ya pensar mal.

koko dijo...

en el coche diez ... rayotes creo q perdieron la cuenta ...
me acuerdo q terminamos con el perro de raiz en un bar de su barrio y q fuimos a un "bar" en las afueras de torrejon cerca de la base q era de fliparlo !!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Koko, tus canas obstaculizan la clarividencia de la memoria: Curro, el can del Raiz no había sido gestado aún. En ese encuentro comiquero en Torrejon yo ví por primera vez al Davin y a Paloma. ¿Quién iba a decir que después de aquel affaire nuestro destino y los tramites cretinos de cuenta corriente se iban a ver vinculados hasta el fin de los tiempos?.

koko dijo...

pues lo mismo no era el perro del raiz pero en ese bar había un perro !!