19.10.07

7 días happy-happy, ya sólo quedan 6 !!!!


Sinceramente, a mí lo que me gustaría en esta vida sería vivir sin trabajar. Ni jornada de mañana, ni reducida, ni por horas, ni ostias: no currar. Y ver la vida pasar.
De verdad lo que me hubiera gustado ser en esta vida es Rentista, esos tíos que tienen 5 ó 50 pisos, se dedican a cobrar los alquileres y a revisar su cuenta corriente cada día 5 del mes y a tocarse los direstraits el resto del tiempo. Eso es vida chavlotes!!!

Bajando de la nube, y esperando disfrutar de semejante panorama en otra vida, un currito guapo que me gustaría tener sería el de funcionario-bibliotecario. Así cumpliría varias de mis necesidades actuales, acceso a cienes y cienes de publicaciones, a toda la prensa diaria y mi conexión a internet para daros la brasa en el blog reseñando lo que me resultara más curioso. Porque a mí lo que me gustaría sería publicar una sección diaria de las Cosas Bonitas que pasan en el Mundo.
Como tampoco soy bibliotecario, y aprovechando la semana que nos brinda Javierre, me conformo con recortar las tres tonteridas que vi ayer en un puto gratuito de esos que pillas de las papeleras del metro chorreando mostaza y con chicles pegados en sus páginas. Aquí está la selección de Noticias Felices de hoy, la cosa no da para más!!!

Vuelven los Ferrero Roché, a tí no se si te dará igual, pero a todas las Agatas del mundo seguro que les hace felices.


Esto nos puede venir bien para las próximas elecciones... y para darle sangre nueva al Excálibur!!!


Y esta es de las buenas, la mejor: dame una segunda oportunidazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Y fijaos si la semana del buenrollismo tiene efecto, que voy a dedicarle una canción a elpeor: dronko, a ver si te dejas ver por algún fiestón cretino y nos tomamos unas cañitas. Pues eso, una bonita canción de Evaristo y sus Alegres Chavales. Como no la he encontrado en el tuyube, escaneo la letra y vosotros la tarareais, lololoooooooooooo,lololoooooooooooooo!!!!

Madre, esperamos su postizo lleno de optimismo y positivismo, buenorrollismo, paz y amor!!!

4 comentarios:

javierre dijo...

JOder!!!

¿No es supermegadabutin?

En villa de vallekas nacieron 709 niños y sólo hay 12 plazas públicas para bebes en las guarderías infantiles.

lalolailoloooooo

me voy a esperar 6 días y hago un comentario al respecto como se mereceeeeeee
lalolailoloooooo

Anonimo dijo...

¿funcionario de bibliotecas?no se, no se. En la biblioteca de mi barrio los que estan alli parece que se esten preparando para entrar alli con una escopeta, digoo...con flores para todos (maldita semana buenrollista)

javierre dijo...

los de la biblioteca de mi barrio tampoco es que rebosen alegría.

De hecho siempre que voy tengo la impresión de que les voy a encontrar subidos a una silla con una soga en el cuello a punto de saltar.

Pero davín a dejado claro que quiere ser bibliotecario pero para dedicarse a otra cosa.

Marnofler dijo...

Chachi, chachi, chachi, el mejor trabajo es ser hijo de papá, ya lo dijo la chanante Paris Jiltón "para mí todos los días son nochevieja".