6.8.07

Por fín finaliza el secuestro del mail de cretinolandia@yahoo.es



Así es, cretinolanders, la AN ha tenido secuestrado el mail de cretinolandia@yahoo.es durante dos semanas pero por fín se ha levantado su suspensión cautelar de manera que hemos podido tener acceso a los correos acumulados que basicamente son:
  • Mails llamando a la revolución guillotinesca para apoyar a eljueves. Propuestas de autoinculpación. Propuestas para ser más juevistas que el jueves. Envios de enlaces interesantes. Dibujillos sobre la libertad de expresión.

  • Sergio Bleda, que ha colaborado en el Album homenaje de Álvarez Rambo, coincidiendo con el secuestro del jueves, nos informa que la Asociación de Autores de Comic de España le ha censurado, y nos pide que difundamos esta nota lo mejor posible así como que nos pongamos en contacto con la AACE para conocer su versión de los hechos.

  • Hablando del señor Alvarez Rambo: Él tambien nos hizo llegar un comunicado de prensa expresando su apoyo a los príncipes de Asturias. Los grandes olvidados de todo este embrollo.

  • MARKOS MAC NAVEL nos escribía esto: Creo que es el momento de que volvais a desempolvar, a raiz de lo del jueves, vuestro estupendo post sobre los borbones en pelotas: muestra muy bien donde terminan los que persiguen a los críticos y a los críticos cuando son ingeniosos. ¿juzgaría del olmo a gustavo adolfo becquer? ¿como lo va a juzgar la historia?que sepais que utilice ese post en clase con mis alumnos de segundo de bachillerato de historia...llevaba un millón de años buscando esas láminas.un abrazo, estupendo trabajo


  • Y siguiendo con la monarquía, los de FandeComic, María José S. Bermejo y Fernando F. Vegas, nos cuentan que el Gallardón con Agostunidad y Alevosía, está aprovechando que todo cristo está en la playa para sustituir las farolas republicanas de la Plaza Mayor con la corona mural por otras de estilo fernandino con la flor de lis borbónica.
Como veis los reyes hasta en la sopa. Vaya veranito.


3 comentarios:

koko dijo...

q bueno lo del pedro toro!! al mas puro estilo puñetil!!

pedrotoro! dijo...

De hecho, creo que el principito me ha salido parecido al mismo Puño in person...
Pero pa dibujos molones, los del Jaime Martín de ahí abajo, y los del propio "Fist".
¡Gracias!
=)

koko dijo...

jajaja si q se da un aire!!