9.8.07

... y unas Leches En Vinagre!

Otro fanzine para la saca. Esta vez de unos chavales que empiezan, pero que debían llevar tiempo aguantándose las ganas, teniendo en cuenta el grosor de su primer número.
Leches en Vinagre es un fanzine de cómics -fundamentalmente de El Tío Penas- y textos delirantes y graciosos a TimesNewRoman-9-espacio-sencillo-sin-márgenes (de El Vikingo Cochino y Truper, entre otros) que tiene dos grandes virtudes, una, estar hecho por "amateurs" MUY amantes del rollo comiquero. Tanto como para sacar una edición especial de su primer número al poco de estar en las tiendas solidarizándose con el Jueves -o más bien, tirando a dar en la raíz del problema-.

Su otra gran virtud es ser declaradamente rojos en una ciudad donde no son precisamente mayoría, Valladolid. En este sentido, son especialmente buenos (personajes bien definidos y expresivos pese a estar dibujados con un pilot azul de punta redonda, fijo, guiones originales, bien desarrollados y con mensaje) "los amigos rojillos" del colega Tío Penas.
El tío Penas (A.K.A. Rojorrío) por mí misma.
Podéis comprarlo en las tiendas Castilla Cómics, Metrópolis, La Parada de los Cómics, Oletum 1 y 2, Perico's y la Tienda de la Nicasia (vaya un nombre con Charme...), todas en Valladolid. Para colaboraciones y comentarios -elogiosos, qué menos-: leches_vinagre@yahoo.es

No hay comentarios: