6.8.07

Josele y Vacazul, lo mejor a este lado del manzanares!!!


Vacazul, rocanrol, la ví en el Cabo de Gata hace dos años y lo flipé, llevan diez años rompiendo cuerdas y se nota, saben lo que hacen y les gusta, el sábado en el Manzanares High Demond Arena ante 100.ooo personajes demostraron seguir siendo la mejor banda a este lado del Manzanares.
Como músicos son de lo mejorcito, bajo, guitarra, organo y bateria, contundentes, alegres y conjuntados, ya lo se , les falta un paseillo por las barranquillas pero no se puede tener todo-odito. Mis colegas te dicen que los escuches y yo te animo a que veas esto y luego decidas si prefieres noches de sofá o de electricidad.


Y Josele, qué vamos a decir aquí de Josele...
... que siempre nos engaña, nos ha dado la vida, la vidilla y la vendetta a lo largo de nuestro corto paseo por el parque, ahora se nos aparece por aquí cerquita y vamos a verle, a Josele el Tónicas, y resulta que no. Josele el banquetas, y resulta que tampoco, con lo más parecido a la Aoslos Big Band, y resulta que ni fúck de fuck.
Que sigue siendo Josele, aunque flaquito flaquito, sin fino, la mejor garganta de este lado del Manzanares, capaz de seguir poniéndote los pelos como escarpias, de levantarse y pillar el bastón de mando, de ponerte frente a frente con tus fantasmas, con tus tigo mismos del pasado, con los pogos de la alegre juventud, con su guitarrita que empieza sentadito y con la acústica y acaba en depiés y eléctrica, con sus gloriosos y felices vecinos y sus wiskitos, con sus derivas que son las nuestras, con su espartana comunión, que le cuesta, y lo sabemos, que no tiene don de gentes y se interrumpe, con su garganta que es nuestro cumpleaños, con nuestra puta vida hecha canción.
Josele, él mismo, que lo quiera o no es nuestro Josele, sus canciones son nuestras, los Enemigos quedaron atrás.No se como llevará el haber escrito y tocado verdaderas joyas musicales en el pasado y ahora tener que empezar de cero, sin ataduras y en plan salto al vacio, frente al vértigo del "lo mejor de nuestra vida está por ocurrir!!!" debe ser durillo y en los tiempos que vivimos la cosa tiene su mérito.
Y os lo dejo aquí, con el bobo de Siniestro, con Jorgito y la Chica del este.

No hay comentarios: