31.8.07

Nunca te olvidaremos Puerta


Las reacciones a la muerte del futbolista siguen sorprendiendo a propios y extraños:

ISRAEL Y PALESTINA SELLAN CON UN ABRAZO LA PAZ DE PUERTA
MAHMOUD ABBAS: "Nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo"

Después de una época de guerra, de cruces de declaraciones, de bombardeos sobre Gaza que pudo provocar lo peor, se hizo la paz. Olmert, con los ojos enrojecidos por llorar y llorar, estrechó la mano a Abbas y se fundió con el presidente de Palestina en un emotivo abrazo, con besos incluidos. Una lección de humanidad. El fallecimiento de Puerta logró lo que nadie había conseguido.

Abbas: "Creo que Antonio Puerta nos ha mandado un mensaje de unión desde el cielo. Palestinos e Israelies, Israelies y palestinos somos hermanos, y tenemos que estar unidos".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

LA ETA anula los actos de Kale Borroca previstos para esta semana y recaudará fondos para investigar enfermedades cardiovasculares
La Junta Directiva de la ETA, reunida esta tarde para preparar la asamblea de socios compromisarios , acordó la anulación de los actos de Kale Borroka previstos para mañana.
De esta forma, la banda armada se quiso unir al duelo por el fallecimiento del jugador del Sevilla , al que también recordará en el minuto de silencio.
La ETA mantiene la disputa de su soberanía territorial aunque ha adoptado una serie de medidas en recuerdo de Puerta, fallecido a los 22 años, entre las cuales también figura la decisión de destinar el 10 por ciento de la recaudación del impuesto revolucionario a la investigación de enfermedades cardiovasculares.

--------------------------------------------------

PENELLA, UMBRAL Y VILALLONGA desde el más allá: "SI LLEGAMOS A SABERLO ESPERAMOS A SEPTIEMBRE PARA PALMARLA"

Penella: "elegí Agosto porque siempre anda escaso de noticias, pero si llego a saberlo..."

Vilallonga: "La verdad es que yo he aprovechado el bombazo mediatico de la muerte del chaval para intentar pasar desapercibido pero parece que en este pais, aunque cueste creerlo, todavía hay gente que lee"

Umbral: "Cagüendios, que ganas tenía de morirme. Al menos me he evitado el presenciar ese bochornoso espectáculo de borreguismo y frivolidad periodística. Por qué no me habré muerto antes...



Sí, sí. Yo también lo estoy flipando. No creais.

2 comentarios:

An dijo...

La verdad es que parece que los famosos se pusieron de acuerdo para palmarla,aun que si no llega a pasarle esa desgracia yo nuncva hubiese sabido quien era ese puerta...que en paz descanse. SAludos

dvd- dijo...

que suspendan la liga 2007-2008 en señal de profundo duelo!!!