29.8.07

ESTO ES LO QUE PASA CON UN ALCALDE FACHA!!

No se si alguna vez habréis escuchado hablar de los famosos gigantes y cabezudos de Alcalá de Henares. Hacen pasacalles todos los días que duran las fiestas patronales, a mi de pequeño me daban miedo.




Este señor no es un gigante ni un cabezudo pese a su tremenda cabeza, prefirió dedicarse a la política y aunque de cabezudo pensamos que le hubiera ido muy bien, tampoco le ha ido mal en esto otro, llegando a ser alcalde de Alcalá por el PP.
Estos días estamos de fiestas y por fin este señor ha conseguido lo que llevaba buscando varios años, colocando la caseta del PCE junto con la de Falange o la de Democracia nacional, los nazis que en fiestas prefieren las tortas a los encierros o a ir a ver a David Bisbal, la emprendieron con la gente que tranquilamente tomaba mojitos en la caseta del PCE, este incidente ha provocado que el excelentísimo señor alcalde anuncie que en el 2008 la Falange y el PCE se queden sin caseta.

Nuestra amiga Espe debe estar contentísima por tener alumnos tan aventajados y no digamos ya de Franco.

Aquí lo tenéis todo mas clarito y con buena letra.

8 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Podía ser el argumento de un sainete de Ridley scott.

Anónimo dijo...

Todos, absolutamente todos los alcaldes peperos tienen algo en su fisonomia que les delata como tales, es un algo muy sutil, en este caso el pelo engominado joseantoniano y el nacimiento casi a la altura de las cejas no dejan lugar a la duda.
Por lo demás siento tanto asco como la cobertura informativa que le están dando aquí por Andalucía a la muerte del futbolista ese del Sevilla. Y luego eso es el pueblo soberano que va a votar en la sagrada fiesta de la democracia...

koko dijo...

La extrema derecha se esta organizando y el pp le esta dando carnaza y cobijo, espero que todos vean la verdadera cara del pp “ los defensores de la constitución” y actúen en conciencia, pero como dice el bute, que se puede esperar de un pueblo que monta semejante teatrillo por un futbolista y no se manifiesta por las continuas muertes de inmigrantes o de mujeres maltratadas.

La Madre Superiora dijo...

Pero los gigantes y cabezudos siguen saliendo a la calle o no?, que es lo realmente importante.

Anónimo dijo...

madre superiora, menos mal que nos ilumina con su beata sabiduría...

que harían los borregos sin pan y fútbol, digo circo,.. pan y circo.

koko dijo...

siguen siguen y cada año hay mas, no se donde los vamos a meter!!

dvd- dijo...

¿el qué?, ¿los leones,los vendidos o los borregos?

La Madre Superiora dijo...

pues si siguen saliendo los gigantes y cabezudos, dejar que los fascistas y los comunistas se oxtien!!llevan haciendolo toda la vida!!, al menos mientras se oxtian no estan drogandose ni robando.