27.8.07

El Reino de los Lelos

No me pregunteis por qué pero hace la tira de tiempo que no voy al cine. Tanto, tanto, que me cuesta un huevo decidir con qué película debería romper esta racha.
Mientras tanto me consuelo viendo en video los estrenos que he dejado de ver en cine. De este modo, cuando me trago un bodrio parece que duele menos al no haber soltado lo que quiera que cueste a día de hoy entrar al cine.
Hace unas semanas un colega me pasó una película de esas que no sabes si merece la pena gastarte los dineros entrando al cine : El Reino de los Cielos.

Al coger la carátula me quedé patidifuso al leer que la había dirigido "el director de Gladiator". ¿El director de Gladiator? ¿Que pasa? ¿que no tiene nombre?
Me parece flipante que en la promoción de la película hayan omitido el nombre de Ridley Scott. Como si el director de Duelistas, Alien, Blade Runner o Thelma&Louise fuera un completo desconocido.
Y quizá el problema es que es así y los promotores de la cinta lo saben bien:

"-Para qué vamos a hacer la picha un lio a esta panda de comepalomitas si van a ir a ver la película porque sale el elfo del señor de los anillos"
"-Entonces qué. ¿ponemos: protagonizada por el elfo del señor de los anillos?"
"- No, hombre, no. Pon Orlando Bloom, que las colegialas de medio planeta le llevan pegado a las carpetas y ya le conocen"

Pues ya veis. Para los Promotores de la 20th Century fox parece que el señor Ridley Scott no merece más honor que haber dirigido "Gladiator". A mi gusto una de las peores películas de su filmografía. En cualquier caso él sigue al pié del cañón. Veremos dónde está el elfo dentro de 30 años.

Por cierto. La del reino de los cielos no está mal.

15 comentarios:

Samu dijo...

Geodude... te ha pasado lo que a muchos cuando se hizo la promo en su momento...

y toda la razón en tu cabreo...

¡¡ qué sensación de Deja vu !! ;P

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Joer, pues si la de gladiator te parece una ful (que lo es), no quiero ni saber lo que te parece "hannibal".
Menudo mierdoncio de pelicula.
El ridli scott es el ramoncin del celuloide.

Anónimo dijo...

y me puedes decir entonces la equivalencia ramonciniana de Alien, Los Duelistas y Blade Runner?

koko dijo...

totalmente deacuerdo con rick ya le gustaria a ramoncin tener un disco de la altura de alien !!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Rick Deckard, decir que ridley scott es el ramoncin del celuloide es una sentencia que conjuga lo espontaneo y lo sonoro en uno. Pero más alla de eso, es más bien una chorrada para rellenar cupo en los comentarios del post de mi gran amigo Javierre.
Y koko, los lapos del rey del pollo frito a buen seguro que eran más dañinos que las flemas sulfuricas del octavo pasajero.

Marnofler dijo...

eso, eso, relleno, relleno

FÉLIX PUMARES dijo...

HANNIBAL es la mejor de las 5 películas sobre Hannibal Lecter que se han realizado hasta la fecha.
Lo que no tiene nombre es la nueva versión de BLADE RUNNER.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya, y Brácula es la mejor pelicula sobre vampiros jamás hecha.

Anónimo dijo...

Molina, me cago en la hostia, todavía no me has dicho na de la copla que te dedico en el post de los bocetos del bute. Tanta película ni tanta poya.

FÉLIX PUMARES dijo...

Pues BRÁCULA no la he visto, no sé. Pero HANNIBAL sí.

dvd- dijo...

vete a ver la del planet terror antes de que te la cuente por aquí un día de estos!!!
o historias de manjatan, o alguna china de samurais venidos a menos!!!
pero sobre todo no vayas a ver la de Ana Caotica!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo que no está mal?

¡ Es un obrón, hombre !
--

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Juanfran, perdona que no te contestase antes, soy un zoquete.
El grupo que enlazabas y la cancion del poyo esta guays. Molan los grupos con acordeon, le da un toque exotico y asina.
Hablando de toque exotico, que gran tebeo tuyo aquel en la que te la meneabas con una she-male que aparecío por arte de magia en tu monitor. El berenguer a veces contrataba a gente interesante para su revista. ¿Para cuando una recopilasion en condiciones?

koko dijo...

volviendo al tema ramoncincincin lo q menos entiendo, es q ya no de conciertos ni saque discos, un artista lo sera toda la vida con mejor o peor suerte con el amigo Ridley Scott q seguro alguna obra maetra nos guarda antes de retirarse

Anónimo dijo...

Molina, aquella historia está basada en hechos reales. Un amigo intentó convencerme de que se había acostado, por probar, con un travesti. Y digo intentó convencerme porque es una de esas personas que nunca se sabe cuando habla en serio o de coña. Siempre me quedé con la duda.
Estoy seguro que habrás sabido pillar la esencia de la canción del pollo, que curiosamente, es la que más les piden los viejecillos en las fiestas de los pueblos.