23.8.07

El Bute en el mes del boceto.

Nuestro primo, en conexión paralela desde más allá de Despeñaperros, el incombustible, el oteador del albaicín, el habitante del Palacio del Meñique, la alegría de calle Elvira y alrededores, el compai de la secta, el eterno ascendente en escaleras y descansillos con o sin dopin, el hombre que vive la vida sin blog, el del amor con el viento en las velas, el inconmensurable Bute nos manda una carpeta de bocetos de la época en la que anduvo dibujando esas paginillas que tanto sor gustan, esas que mueven el mundo desde aquí a Groenlandia. Hasta los confines del universssso llegó su arte que ahora recala en el Cretino de forma salvaje como su autor.

15 comentarios:

Marnofler dijo...

chí

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Bute, cabrón, sólo te falta dibujar en el boceto el "903 341 342, aceptamos semen como animal acuatico".
En cualquier caso, cuentanos un poco como conseguiste dibujar para Eros (el subgrupo guarreras de Fantagraphics) estas cosillas.

Anónimo dijo...

aaagghh!! que post más chulo DVD!!!La próxima vez te subiré las escaleras a hombros!!
Veamos Molina, lo de Fantagrafics vino porque en un salón del comic de Barcelona el infame Ladrón me presentó al inefable Isaac Pradel, un tipo con tatuajes de Motorhead y de un indio chiricaua que me dijo que era agente de autores de comis y que podíamos trabajar juntos. Yo por aquella época acababa de terminar con los mierdas secas de Megamultimedia y como Isaac me pareció de confianza le dí permiso para que se pusiera a mover todo el material porno que yo había dibujado para la revista WET COMIX de los susodichos mamones.
Lo intentó en varias editoriales de Francia e Italia, fuimos los dos a Angouleme a ver qué tal, y al final resulta que a los de Fantagrafics les gustó el temita y empezaron a publicarlo como mini serie de comics books. Les hice alguna portada nueva y me reí un poco con las traducciones al inglés, a veces uso expresiones de la Andalucía profunda y el pobre traductor no sabía por dónde le venían,una vez tradujo "tienes un culo de puta madre" como "tienes el culo de una madre joven".
De todo esto merecería un análisis profundo y como mínimo unas paginillas en el próximo Cretino autobiográfico algunas de las situaciones que me ocurrieron con el mismo Isaac Pradel, que es un personaje de esos que generan historias y con los cuales el aburrimiento es imposible...

Anónimo dijo...

¡ Anda !

Y yo que creía que los de MegaMultimedia eran unos genios que salvaron al tebeo español del desastre de los noventa y...
--

dvd- dijo...

los de MegaMultimedia lo que salvaron fueron sus cuentas y sus dineros negros de la mano del Fisco!!! Pecador!!!

JOSE TOMAS dijo...

Este post parece un sueño de Marnofler hecho realidad...

Marnofler dijo...

Cómo me conoces, bribón!

Anónimo dijo...

Amos a ver, a ver si os enterais. ¡¡El Bute es un farzante!! ¿acaso creeis que un individuo que dibuja narigudos es capaz de dibujar esas tiacas? En realidad la parte erótica del Bute la dibuja una chica llamada Silvia nosequé, La Zirvi la llamamos nosotros. Una tia de puta madre, pero que por ser chica no le abrían las puertas en las grandes editoriales y el Bute le prestó el nombre.
En lo que si coincido es en lo de los simpáticos de Megamultimierda, conozco a más de uno a quien le han hecho la pirula guapamente.
Un saludo pal Molina.
A ver si la palabrica de verificación la poneis más facil, que te pilla con unas cervezas de más y cuesta un guevo. Este es mi tercer intento.

dvd- dijo...

Juanfran, vente pa mandril en setiembre representando la santísima trinidad granaina: El Bute, Juarma y Juanfran!!! Y si queréis que se venga la Zirvi también!!!

Anónimo dijo...

Marditos roedores, a algunos habría que hacerle la prueba de alcoholemia antes de entrar a este blog,ojo, lo digo por Juanfran.
Señor Cuadrado lleva usted algo de razón: Megamultimierda pudo haber sido algo importante dentro del tebeo español pero por la catadura moral de los editores se quedó en un anorme estafa a los autores. A mí especialmente me tocó la china de que reprodujeran mis comics una y otra vez sin pedirme permiso y sin cobrar un duro, la cosa acabó en una de querella criminal que me quisieron plantar porque supuestamente les insulté en un escrito. En fin, que todo aquello pasó y creo que ya están fuera de circulación por el bien de todos.La putada es que a algunos autores aquello les quitó las ganas de dibujar comics para los restos.
Por cierto que estoy en negociaciones con la mismísima Zirvi para que se venga pa Madrid al magno encuentro interclasista de fanzines.

dvd- dijo...

oooooooooooooooooooole!!!

Anónimo dijo...

Bute te dedico, con todo el cariño, la canción "Desde que llegó el amor" La puedes oir o bajar de: http://www.humorgraficojr.com/blog/2007/08/20/los-curricanes-se-autopiratean/
Pal Molina le voy a dedicar la de "El pollo", yo se que tu la vas a entender, a los de Megamultimierda la de "Hay que ver" que les viene a huevo. Y gracias por la invitación DVD, pero por asuntos familiares me temo que no voy a poder ir, ya me gustaría, pero te dedico la canción "Mc Queen". Todas ellas en el mismo sitio.

Anónimo dijo...

>>>creo que ya están fuera de circulación >>>

Del todo... no.
---

dvd- dijo...

tráete a la familia que habrá migas y salmorejo para todas!!!!

Pensador Borroso dijo...

Dios Mío, me cortaria una mano (la izquierda) por dibujar así. Que envidia.