14.9.06

Repito: cuidado que ahí va ramón...

Creo que no habeis captado del todo el fondo de la anterior noticia.
El asunto no es si deja o no la SGAE, la miga de verdad está en que tiene intenciones de dedicarse a los niños y a promocionar asociaciones como Greenpeace, y lo dice un tío que ha igualado la piratería musical y la copia legal y privada con los asaltos de mafias rumanas a chalets y con la trata de blancas. A tomar por culo espinete!!!
Por favor, que alguien de Greenpeace le frene, que al final os tira por la borda del raimbouguarrior tantos años de trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, eso que lleva colgado al cuello no es la insignia de los Rebeldes de Star Wars? Luke, haz algo!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Menudo cantamañanas...mira que pintas me trae pa ver Star Wars. Este tio es el típico que en los salones del comic se disfraza de personaje manga.

cesar deal dijo...

Es que Ramón (Han)Solo (A.K.A. Ramón Solo, incluso Ramoncín) está hasta los huevos de que se pirateen camisetas de Greenpeace en cualquier evento de ONG´s contra la Olimpiada, Hippyguays sin fronteras, FestiRock sin decoro, etc.
De cada camisetita, pum, 1 EUR al jaulón pa´los artistas de Greenpeace.
De cada CD ORIGINAL vendido, pum, 2 EUR. (Y que se jodan los músicos, por antisolidarios con Han)
Se van a dar cuenta ahora los de Greenpeace la pila de años que han estado siendo estafados por los jetas anti-artistas.

Anónimo dijo...

por cierto, quiero ver el certificado de autenticidad de la chatarra esa que lleva al cuello, a ver si tiene el copiright y se ha ido su debido porcentaje a ese pobre niño del arrollo que es George Lucas.

Ah, esto... sí. Que viva el lado oscuro, por cierto. Siempre me ha chanado Vader; pero si este julai es de los rebeldes, yo me paso a defender el imperio.