5.9.06

Detenidas seis españolas en Croacia por tocarse desnudas en una playa


Karramarro says: Lo que me he podido reir con el artículo:
Las perroflautas nudistas con 6 perros. Para ahuyentar al pajillero se ponen a tocarse y morrearse, y claro, la gente ofendida se ve en la obligación de darles unos azotes en el culete. Y para colofón la defensora de las lesbianas que dice que se lo tienen merecido.

Esto es para una peli de destape!!!!

6 comentarios:

Fum dijo...

A mi me hace bastante gracia los que se ofendieron: uno le dio una bofetada a una y el otro le metió en el culo a otra. Y lo de "orgía de españolas" en los titulares croatas tampoco tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

cretinos. No se ven los links de la derecha ¿que pasa?

Anónimo dijo...

Se tocaban para espantar a un pajillero!!?? Pero bueno... cómo es eso? y los perros seguro que dejaron la playa minada de cagadas para espantar moscas.

Anónimo dijo...

La verdad es que es digno de una pelicula del Jose Frade.
El menu de links los del internet explorer lo podeis encontrar al final de la página.
Dadle al boton de "fin" y ahí lo teneis.
Los de Firefox no tendreis poblemas.

Anónimo dijo...

Por cierto, la foto de suicide girls es bastante asquerosita no? A mí la cara de la del medio me da bastante repelús, hay una falta de lascivia tremenda no?. Joder qué mal rollo.

Anónimo dijo...

aj ajaj aj aajaj menudo surrealismo bollero. eso os pasa por: 1. por bolleras flipadas descaradas y malparadamente tortilleras (una polla al año no hace daño). 2. por punkarras pseudo-anarkistas sin patria, leed mas constituciones e informaros del percal cuando movais el culo por ahi!!!!!!!!! jaj aj aj aaj aj aj aj ajaaj aj aj aj