13.9.06

"Algún beso nos dimos y nos quitamos espinillas..."




Continúa el Croatia affaire con declaraciones de las implicadas dando su versión de los hechos. Estas chicas han tenido que soportar lo suyo, agresiones e intimidaciones. Imagínense ustedes en la comisaría siendo fotografiados con teléfonos móviles por los maderos mientras se ríen de su careto. Yo me cagaría encima.
La noticia ha ido cambiando a medida que han pasado los días y lo que en un primer momento calificaron de "azote en el culo" resultó ser una patada, claro que lo primero es más mediático que lo segundo. Ahora siguiendo con el amarillismo se descuelgan con lo de las espinillas, pero lo que realmente importa es lo que han tenido que pasar estas mozas.
Viva la Punk!!!

12 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La última de las punkys no es Beth,la triunfito?.

Anónimo dijo...

a mi me susna su cara tambien..

yo estuve hace un anios en pula en un concierto punk en croacia,de mogollon de grupos, y estuvimos en la playa en bolas y demas y no dijeron nada, tambien eramos como 40 o 50 punks..jajaja

pero la gente "normal" de alli flipaba y vinieron unos cuantos babosos a disfrutar el espectaculo..

no es la primera vez ke me intentan meter escandalo publico por baniarme en pelotas.

elpeor

Anónimo dijo...

En valencia prohibieron el topless en la playa cuando vino el papa. O al menos lo desaconsejaban. No fuera que LAS FAMILIAS se escandalizaran igual que se escandalizan cuando ven los anuncion de Coorporación Dermosperpentica

Anónimo dijo...

Ya estoy mas que harto del enfoque que estais dando a esta noticia: primero me sorprendeis con calficativos como "perroflautas" y ahora sacais la foto de personas que claramente no quieren salir en ella, a la altura de antena 3. Si dejar de ir a los festivales de comics porque os estais convirtiendo en verdaderos frikis.

Puño dijo...

jajaja... akelarre perroflauta!!! jajajaja...

Anónimo dijo...

Pues yo no te quito razón, akelarre.

Anónimo dijo...

Aquí te tengo que dar la razón akelarre. Llamar a estas chicas perroflautas es un error, por lo que tiene de peyorativo. Lo de las fotos, pues qué quieres que te diga, no creo que se tapen de salir en el cretino sino de salir en medios, digamos oficiales como pueda ser la prensa diaria. A lo mejor un día te encuentras esa foto en el diagonal o en el nodo 50 y tendrás que hacerles el mismo reproche. En cualquier caso si te lees con detenimiento este último post verás que lejos de ser una mofa es una defensa.

Anónimo dijo...

suscribo

Anónimo dijo...

REctifico...rectificar es de rectos... dias tontos y quisquillosos que tiene uno...

Puño dijo...

pero un rato perroflautas sí que son!

Anónimo dijo...

Tú si que eres un perro flauta.

Puño dijo...

que no, que yo no vivo en un chalet.