24.9.06

He regresadooo !!!

Ejem, ejem... seré breve. No soy muy dado a estas charlas pero tenía que hacerlo. Han pasado ya varios días desde las Jornadas Interplanetarias de Fanzines , han corrido rios de pixels sobre el evento; yo por imperativos vacacionales no he participado en la resaca y ahora quiero dar publicamente las gracias.
Gracias primero a los fanzineros que os acercastéis a estas jornadas probeta con vuestros artefactos desde vuestros cálidos hogares, jornadas que al final fueron todo menos aburridas.
Y gracias especiales y personalizadas al ideólogo y artífice de todo el Mogollón que no fue otro que Javierre, (((Ovación cerrada del público puesto en pie))) una persona que no solo tiene ideas deslumbrantes sino, y eso es lo difícil en estos tiempos, que es capaz de llevarlas a cabo contra viento y tormentas. Si se propusiera montar las segundas jornadas en Plutón tened por seguro que organizaría el viaje ida y vuelta para todos, estancia, oxígeno y pegada de carteles planetaria incluidos.
Suya fue la idea y él tiró del carro durante 15 días reuniéndose por aquí, maileando por allá sin descanso hasta el mismo sábado, coordinando cocina, alojamientos, carpas, tableros, la exposición, etc. A eso de las 4 de la tarde su máxima preocupación era no poder haber charlado aún con los fanzineros: gracias Javi !!!
Gracias también a Cristina por lo que le toca y por ceder su salón, habitaciones, ducha y ascensor a cretinos del norte, centro y sur peninsular; gracias al Kontracorriente por alojarnos y a Pankorbo y a la persona que nos ayudó a conseguir y montar las carpas en particular. Por último gracias al TMEO por sus grandes comidas para dibujantes a las que fuimos invitados hace tiempo y que yo creo que han sido nuestra inspiración y referente en todo este jaleo.
Nos vemos en las segundas jornadas, en Septiembre, o si se nos cruzan los cables para el Palomeras rock!!!. Que continue el Show !!! Hay alguien ahí???
daiv-d

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡vaya vacaciones largas,ni un ministro!

Antonio dijo...

Escribo aqui porque buscando información sobre el fanzine infinito de Atumoe he llegado a este blog, así que quería felicitar a sus creadores, está fetén!

Puño dijo...

el davín ha vuelto más jipi que de costumbre.

javierre dijo...

Coño, davín. Te lo has pasado bien en la playa. Eh, cabrón?
Bueno, a ver si empiezas a currar ya y vuelve el Davín azotador de cretinos. Que tenemos mucha tralla aún por delante.

Ah, y como dice lina morgan.
-agradecidaaaa y emocionadaaaa, solamente queda decir, gracias por veniiiirrrr

Anónimo dijo...

buanas... vacaciones todo el año juarma,y fiesta de lunes a domingo. Jipi?, lo del mar es que te deja apalatanado pero ha sido regresar al terruño y volver a los pequeños vicios, a la costra y al wakalao!!!
He cargao pilas y hay planes en el planeta plan!!!

cesar deal dijo...

anda, que me tenías preocupado. Hasta he tenido que cuidad del Sundayblog y publicar un rollo político sin el Pina para que pareciera que estabas entre nosotros. (Abajo Israel!!)