13.9.06

Cuidado que ahí va Ramón!!!



Mi colega Espada me ha hecho eco de la siguiente nota:

RAMONCÍN ESTÁ HARTO Y DICE BASTA. Ramón J. Márquez ´Ramoncín´, abandona su lucha en pro de la propiedad intelectual y la lucha contra la pirateria.
Tras los últimos acontecimientos como la suspensión del concierto del Viña Rock, el enfrentamiento con Sabina o el uso de caretas con su foto el cantante y tertuliano ha decidido pasar el relevo.
En declaraciones a la revista ´Billboard´, Ramoncín ha comentado lo
siguiente: ´Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor [...] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños. Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral. [...] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar´.


Para saber más sobre el artista, aquí.
Para ver el vídeo de la acción en la SGAE, aquí.

Al loro los de Greenpeace que allá a donde va Ramón, la acaba cagando. Por favor, vétenle no más...

11 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Lo raro es que sea la revista abertxale Bilboard la que le publique sus chiribailadas.

RantiMasterBlog dijo...

Pobesiiiiiiiiiiiito..... pues en una cosa si estoy dacord: que los payasines de Orejas, Amapoyas, Cantos,Morfematrix y demás den la cara y les inflen a sopapos.... El Ramoncín morro tiene.... y los otros más aun!!! jajjajaajaja

Enfrentarte a un ejército de tipos en plan "Quiero ser John Malcovich" pero con el jepeto de ste tipo!!!! jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Aupa gente!
La verdad es que el patetico personaje Ramon-solo( equivocadamente conocido como Ramoncin) me da mucha grima; pero más asco me da pinchar en un enlace de una pagina como Cretino y aparecer en el nido de fachas que es Libertad Digital.
Por otra parte si hubiese ido a la mierda esa del viña rock preferiria mil veces escuchar viejos temas de rock macarra que los peores grupos del buen rollo izquierdista: Amparanoia, reincidentes, y demas cuentistas...

Anónimo dijo...

Hey akelarre, no le tengas miedo a libertaddigital. Son mucho más guasones que lo que podemos llegar a ser nosotros.
De hecho yo mismo me hecho unas risas todas las mañanas escuchando a Fedeguico, personaje cretino por excelencia al que alguna vez le hemos hecho un homenaje.
http://cretinolandia.blogspot.com/2006/02/de-bien-nacido-es-ser-agradecido.html

Cambiando de tercio. La foto que ilustra el post ¿está hecha a mala hostia o el ramoncín luce un bonito bigotillo hitleriano?

Puño dijo...

yo en el viña no ví a amparanoia ni a reincidentes.

el akelarre este va a ser como el prieto con los popis, que los ve en todas partes!

Anónimo dijo...

BIEN,chachi, polemica;asi que reincidentes y amparanoia no tocaron en el viña rock...Buscalos entre los que tocaron :Soziedad Alkoholika, Reincidentes,Bebe, Muchachito Bomba y al Infierno, Chulito Camacho, Cañaman, Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, Ojos de Brujo, Macaco, Celtas Cortos, Sidonie, Vicentico, Los Suaves, La excepción, Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Barón Rojo, Sepultura, Brujería, Habeas Corpus, Violadores del verso, SFDK, El Chojín... LiSTO!.

Anónimo dijo...

Esa lista está mal, akelarre.
Ramoncín no tocó.

Anónimo dijo...

Oye akelarre, por lo que veo todo te da grima. Supongo que eres de esos que sólo aceptan lo que a ellos les gusta. Deberías salir de ese círculo vicioso, sólo te traerá complejos y limitaciones. Tampoco te gusta muchachito? Claro, si tocara en una okupa y sólo vendiera maquetas seguró que si, a lo mejor el único friki que hay aquí eres tú.

Anónimo dijo...

El bigote es de lo más simpático y va acorde con el gesto.

Puño dijo...

akelarre, vuelve a leer mi comentario: no he dicho que no tocaran, he dicho QUE NO LOS VÍ.

listo!

:D

Anónimo dijo...

Me estaba acordando de un Sabado del verano de 1978 cuando en el programa musical Aplauso Fernando Esteso imitó a Ramoncín llamandosé Fernandín ,mi hermano dice qué era mas divertido qué el Rey del pollo frito .