27.5.11

Mudo de rabia



La policía antidisturbios realmente no sabe cómo actuar cuando cargan contra algo que no es un disturbio. Al final contra quien habría que cargar por provocar disturbios es contra ellos.

6 comentarios:

Canet dijo...

Te cagas, que machos pero si son niños ricos nos escondemos detrás de un contenedor ¡viva la policía!

dvd- dijo...

Este vídeo lo deberían poner en todas las escuelas para que los chavales aprendieran lo que es un policia. Una mala bestia capaz de golpear con saña a personas pacíficas, indefensas, sentadas y que unicamente están reclamando derechos básicos para todos!!!
ahora vendrá alguno con que No todos son así... pues bien que lo parece!!!

javiguerrero dijo...

Están desconcertados y no saben muy bien como reaccionar, otros estaran hasta las cejas de farlopa. Esos hachazos sueltos se ven inseguros.Ni ellos tienen claro qué coño están haciendo ahí.Nada más gilipollas que un funcionario armado.

galais dijo...

Pues asín ha sido. La gente ha dejado su trabajo, se ha llegado a la plaza y ha cargado contra ellos como un Tsunami, me cuentan. Los han echado de la plaza. Los han vencido. Todo es posible! Lo queremos todo y lo queremos ahora!

Malapersona dijo...

Les dicen que peguen y ellos pegan. Con gente así se sostiene cualquier dictadura.

Curso Community Manager dijo...

Pero... ¿cómo se puede pegar a alguien que tiene las manos en alto? Me parece vergonzoso.

Esta mañana he oído en las noticias que ahora los policías van a llevar una cámara incorporada para que se vea la realidad, porque dicen que los medios sólo sacan lo que les interesa. Pero... ¿no hablan las imágenes por si solas?

¡¡¡Indignación!!!!