31.5.11

AVISO: ¿DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS?

ATENCIÓN: Debido a la *gran cantidad de colaboraciones para el primer Cretino digital, número veintitrés, número cero digital (gratis para todo el mundo), y la sensación de que la noticia todavía no ha corrido lo suficiente, se amplia la recepción de éstas hasta el SEGUNDO domingo de junio.

*No hay ninguna imagen, por ahora todo secreto.

correo: javierraizz@yahoo.es

4 comentarios:

Marnofler dijo...

Con todo lo que me pueda apetecer ver a Javi Herraiz con ganas de dibujar he de decir que no me parece que la edición digital sea buena para lo que es CRETINO, no me imagino un TMEO digital y CRETINO representa mucho como para acabar en un weblog más. Pero bueno, tampoco es que mi opinión cuente mucho, Dover siguen llamando Dover a lo que hacen ahora...

Javier Herraiz dijo...

Sr. Marnofler...¿Yo he dicho que tengo otra vez ganas de dibujar?, seguro que coloco algun comic y poca gente se da cuenta de que es antiguo.
Decir que será un weblog más...un vulgar weblog más...pues es etiquetar todas las colaboraciones que ya están enviando mucha gente con toda su ilusión, amor y mala leche habitual en nuestro tipo de publicación, que no creo que abunden en el universo weblog del que hablas. El hecho de que sea una publicación de caracter abierta y gratuita al publico del mundo, creo que sería la novedad.
Un abrazo.
Javier.

Canet dijo...

Creo q a nadie le hace especial ilusión en que cretino se convierta en un weblog, en una webcomic o en un fanzine digital, pero también tengo que decir que prefiero un cretino digital que un cretino en barbecho.

galais dijo...

pues sí, pues sí...