23.12.10

Esto es a lo que me refiero...

He buscado los créditos finales de una película al azar en el youtube. Me ha salido Brokeback Mountain.

De lo que se trata es que les propongamos a la gente que aparece en la lista de abajo, una manera de ganarse la vida, ya que la mayoría de nosotros, si podemos hacerlo gratis, no estamos dispuestos a pagar un solo euro por ver su peli.
¿Qué les proponemos?
No puede ser tan difícil.
 

8 comentarios:

Unknown dijo...

jodo, pero si ya ha quedado claro: que den conciertos.

Anónimo dijo...

A mi se me ocurre que hagan demagogia, que está de moda (eso sí, cuando no esté de moda que no lloren).

javierre dijo...

Podría funcionar.
Pero no creo que pudieramos colocar a más de 2 o 3 como tertulianos en los programas de debate.

Mojarrison dijo...

¿A los señores Kodak, Fujifilm, Dolby Digital y compañía también hay que buscarles formas de seguir lucrándose? Buf! Qué pereza más tonta me está dando...
Yo creo que, aparte de en conciertos, toooooda ésta gente podría haber aprendido un oficio de verdad (y no ésas chorrás de "mamá quiero ser artista").
En el Foro de la Familia buscan gente para ir de manifestación y otros saraos (¿bocata y uniforme en vez de dinero también es cobrar?), a los del PSOE les faltan días para sacar la oferta de "Afiliado más subvención" (en cuanto se acerquen un poco más las elecciones y sus encuestas de intención de-voto...
Trabajo hay, lo que falta es empleo ;)

javierre dijo...

Hombre. A los señores kodak, fujifilm, dolby, también habrá que pagarles por su trabajo. Digo you.
Parece que en este pais solo tienen derecho a ganar dinero los señores Telefonica, Jazztel, vodafone, etc.
Los demás que aprendan un oficio.

MON dijo...

Por ejemplo a poner pavimento impreso a buen precio en la zona donde vivo que si nos hacen un buen precio comun estamos deseando solar parte de las casas

txipi dijo...

¿Por qué tenemos que buscarles la vida a tanta gente? Si esta gente tiene la mala suerte de que lo que le gusta hacer ya no es rentable, tendrá que convertirlo en un hobby y dedicarse a otra cosa.

¿Te lo curraste para buscarle un modo de vida a todos los currelas a los que la reconversión industrial les dejó con 40-50 palos y en paro? No lo creo.

Es duro, pero si la gente de esa lista está en Hollywood, ya sabe de qué va el capitalismo, y lo insensible a los dramas que suele ser.

El drama de que este modelo no sea rentable (que tengo mis dudas) no es para quienes lo hacen insostenible, sino de los que no lo pueden sostener. De ellos debería partir la solución o van listos.

Samu dijo...

que hagan fanzines y lloren por algo que de verdad quita el sueño

:D