6.7.10

El Top 5 de visitas en Cretinolandia

Mucho tiempo ha pasado desde aquel bombazo cretino de la catequesis del photoshop en el que casi alcanzamos 100.000 visitas en un solo día.
Ese mismo año, debido al secuestro de el jueves, recibimos otro aluvión de visitas gracias al post de los borbones en pelota de Santi Ochoa.

A partir de ahí, cambiamos de contador y no recuerdo otros grandes bombazos cretinolándicos. Nos hemos ido manteniendo con un discreto ratio de unas 400 visitas diarias, con algún pico que ha sobrepasado las 700 visitas y que os plasmo en un top refrescante y gilipollas de esos, que tanto entretienen.

En el número 5, con 696 visitas: 
Supongo que alguien nos twiteo este post, porque ese día tuvimos un pico de visitas aunque pocos comentarios.  
 
En el número 4, con 719.
El incremento de visitas a los post de los logos del Madrid 2016, no se dieron tanto los dias que fueron publicados, como el día que se decidía la sede. Supongo que la gente caía en nuestro blog por error, he incluso tuvimos algún mail cagándose en nuestra mala fe.
 

En el número 3, con 766:

Una foto motivó una de nuestras convocatorias para cretibloggers para que la gente nos enviará fotos de lo que se veía a través de sus ventanas. Mon posteó este video, lo menearon y pico de visitas.
 
En el número 2, con 779:
Una adivinanza que fue meneada, también nos trajo a muchos amiguetes.

y en el número 1, sobrepasando las 1000 visitas: 
no podía ser otra. espe inaugurando.
Y la palma se la lleva nuestra querida Espe. En otra convocatoria que lanzamos para que la peñuza nos enviara fotos de la presidenta inaugurando con su peculiar estilo. A los de "El plural" del Enric Sopena, les hizo gracia y hasta nos sacaron en su periódico online.

No hay comentarios: