16.3.10

Comunicado oficial de la ETE

El asunto va que que vuela.
Después de que ayer, según fuentes fidedignas, Espe pidiera la independencia de los territorios madrileños ocupados por el estado español, ya habido quien, efectivamente, se ha echado al monte.
COMUNICADO DE LA ETE
Las constantes amenazas que desde el Estado español vienen realizándose contra los territorios madrileños y sus habitantes (prohibiciones de fumar, reducción en la financiación, subida del IVA, ataque a los toros, etc), nos han llevado a formar el grupo de liberación de madrid que tiene como objetivos los siguientes puntos:
  1. Autodeterminación de la Comunidad de Madrid.
  2. Anexión de Benidorm, Gandia, Torrevieja y todos aquellos pueblos en que las propiedades de los madrileños superen en número a la de los autóctonos.
  3. Defensa de la lengua madrileña:sustitución de los participios "-ido", "-ado" por "-io", "-ao", institucionalización del "ejque".
La ETE se autodeclara de ideología liberal-nacionalista. Invocamos la lucha armada y la violencia como medio para conseguir nuestros objetivos, pero denunciaremos esa violencia cuando sea ejercida sobre nosotros.

Exigimos al Estado español que de los pasos necesarios para establecer una mesa de diálogo sobre las siguientes bases:
  1. Reconocimiento de la identidad del pueblo madrileño así como su propia lengua, continuamente vilipendiada por los profesores de colegio y instituto del estado español.
  2. Creación de un organo institucional para la adhesión voluntaria de Guadalajara.
  3. Este acuerdo-marco se depositará en el vaticano.
Viva madrid libre!!!

3 comentarios:

Malapersona dijo...

Adhesión voluntaria de Guadalajara... ¡y un huevo! Anexión forzosa, con invasión del ejército madrileño liderado por Cristiano Ronaldo.

Por cierto, esto me recuerda a la profecia del vidente-crack Don Juan Dámaso (el que no lo conozca que lo busque en gugle): Madrid se hará independiente y se dividirá en cuantro países. A partir de Malasaña se hablará otro idioma y el tabaco será más caro.

Samu dijo...

Pues cambias el nombre de la comunidad y casi casi que los etarritas piden lo mismo por sentirse igual

celorio dijo...

En el comunicado habeis puesto "Madrid" en lugar de "Madriz", traidores! gora madrika militarra! gora la subida del 22% del bonometro destinada a la lucha armada!