13.11.09

Por dios, que alguien detenga a este tipo!!!

La presidenta de la ASHHOCPTI, Asociación de Seres Humanos que no Hacen Otra Cosa que Perder el Tiempo en Intenet, nos ha hecho llegar su más enérgica protesta contra la actividad de ser humano antes conocido como Juarma debido a su frenético ritmo de producción de novedades digitales .


Qué le corten las manos! llega a clamar en uno de los párrafos de su escrito de cinco folios de extensión a doble espacio!!! la lista de improperios, calumnias yamenazas no es reproducible en estas lineas, pero os podéis hacer una idea. Algo así como Ramoncín hablando en el Hakermeeting de Durango!!!
Y es que además del blog, un pecadillo que todo diós se puede permitir, con sus ramificaciones en tuiter, caralibro y demás patrañas inalámbricas (ahí ya empieza el canteo))), no contento con el ya reseñado Muelte al Andergraun, ahora recopila en una nueva plataforma: Yo fui un Cretino adolescente, sus escritos aparecidos en este santo Bloj, y como quien se queda con apetito después del Cocido del Boñar, en un ratillo que le quedaba libre se ha montado un Tumblr para enseñarnos la patita y a ver quien pica!!!
Pues eso, yo también digo ¡qué le corten las manos!!! o que le escondan las melicinas!!!

2 comentarios:

El Bute dijo...

Juarmaaa!!!Lo que hace farta es ya ir preparando la premiere del albumcito compartido con Peña!!!¿Has hablado con los de la Maewest?

Javier Herraiz dijo...

JUARMAAA....! MI ALMA...!ESTÁS QUE TE SALES!!