29.11.09

Sudor!



El otro día ví a este grupo de rabia e inquina concentrados llamados Sudor, en una okupa bien maja situada al lao de un cementerio de la Elipa y aunque no me acuerdo muy bien cómo llegué allí sí que recuerdo la bofetada anímica que me supuso presenciar a estos chavales.

Antesdeayer en la überpresentación del "Días de Emedemeas y rosas" y "Tebeitos de Ultrarrradio" estuve hablando con Mario Albelo de susodicho grupo y me dijo que el cantante era Hector Melchor, historietista y fanzinero de reputamadre.
Con esto creo que quiero decir que aún me asombra como están ligadas las sentencias "Haztelo tú mismo" y "El mundo es un pañuelo".

3 comentarios:

Marnofler dijo...

Pero Mario Albelo es amiguete o es que también le ha metido Héctor en el grupo?

Mario Albelo tocaba la "caja de zapatos midi" en Gerontofilis.

Buena gente toda ella.

Luis Miguel dijo...

Marnofler, Mario Albelo no toca en Sudor. Pero comparte con Héctor y dos amigos más un grupo de punk llamado Fracaso.

Mar dijo...

Yo stuve en un concierto suyo en el que compartían cartel con Silla Eléctrica (debilidad personal en el que hay "un" Mario) y Las Señoras (otra debilidad)

Lo mismo nos vemos en el próximo!!

Besitos