24.11.09

No bebas más, Flamenkings

Si no se me hubiesen acumulao las cosas a última hora y el espíritu disciplinario del kaiser Johnny Ramone no se manifestase en Davin, a buen seguro que el sábado 28 iba a estar en Granada, en la sala Planta Baja, en primera fila balbuceando en plan medley mequetrefe "Ra-ra-ra-rakel, es la mejó" o "Alabin, alaban, alabin, bon, ban, rakel, rakel, rakel es namber wan!".
No me canso de repetirlo, pero son cosas que no me perdería por nada del mundo y uds., personas a las que considero con un gusto exquisito, deberían hacer igual. Vayan, hijos míos, vayan!
¡Rakel es una de mis musas y con esta mierdioctavilla digitals dejo constancia de ello!:

flyerwinchis.jpg

11 comentarios:

koko dijo...

estaria bien ver toa graná empapelada con este cartel anunciador de tan ineludible concierto.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Sí, hombre, si esto se usase de cartel, me parece quiban a ir 4 tios encueraos hastarriba con argollas en los pezones esperando a que me diera la epilepsia de la fricción glandepellejil.

koko dijo...

cuatro no seis y te están esperando
http://2.bp.blogspot.com/_QyF4T1cUuYg/RvxqpoVRIAI/AAAAAAAAAyk/A2Gaqs6KGa0/s400/VILLAGE%2BPEOPLE.gif

winchester dijo...

Moli, porque te quiero, me encanta!!!! Eres el mejor. Muchas gracias...jajajaja... marrano.

Samu dijo...

adiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

El Bute dijo...

Joer Moli!!!Con este cartel fotocopiao por las calles de Graná seguro que se llena el Planta Baja. Se llenaría de tarados y gente con paga del estado.
Yo estaré allí!!!

Jose Tomás dijo...

Eso si que es tener mano izquierda, Molina, literalmente.

winchester dijo...

sí, la ziquierda está tan musculada que hasta tiene "codo"...

Marnofler dijo...

me parece que con la ley de peligrosidad social de nuevo vigente en Granada por colgar ese cartel os iban a caer multas a Rakel, Molina, Planta Baja, Cretino y hasta a El Bute por ser primo.

El Bute dijo...

Contri más primo más te la arrimo!!

Anónimo dijo...

se nota que lo tuyo es puro amor
moli
que tierno
besoak
exito win
moe
io.