3.11.09

no hay tiempo de pausas en la vida ( o algo así..)

El sábado pasado se presentó en los mandriles el nuevo proyecto de Antonio Arias: Multiverso, un cancionero galáctico basado en poemas de físicos, astrónomos y demás gentes de mal vivir. Acompañado de guitarra, bajo y batería, con la electricidad siempre por bandera disfrutamos de una nueva descarga para nuestras neuronas. Más de una docena de temas donde de nuevo la gravedad, los planetas, las ondas, átomos y éteres eran los protagonistas, ellos y mucho más.


Un nuevo grito con el que Antonio, tras 20 años de escenarios apareciendo con alegría y desparpajo como telonero de Nudozurdo, nos recuerda que lo peor para el ser humano es el estancamiento, el aburrimiento, el vegetalismo mal entendido. Siempre hay algo a la vuelta de la esquina, con el primer rayo de sol o entre las brumas de Septiembre, siempre hay que saltar y lanzarte a lo desconocido sin miedo al ostión!!! Lo otro es estar muerto amigos!


Peña también nos lo recordó hace tiempo, pincha y destruye!!!

1 comentario:

Super LIKI dijo...

Claro, claro, lo del estancamiento y la vuelta de la esquina y los trenes que pasan y a veces se estrellan.... Siempre inseguros, pensando qué nos estamos perdiendo el sol, cuando en realidad nos está dando un calorcito que te cagas. Hay que saltar, claro, y dejar que los demas salten y no ser parte de su lastre. Un beso amig@s!!!!
Me gusta el nuevo proyecto de Antonio Arias... y sus espirales.